En la siguiente historia, se podía ver a Luisana con la camiseta albiceleste mientras bailaba la canción ‘Muchachos’ de La Mosca Tsé-Tsé. Más tarde redobló la apuesta y se fotografió con unas ojotas que tenían la bandera argentina y el 10 de Lionel Messi. “No diré nada pero habrá señales”, indicó con humor.
Luisana abrió la caja de preguntas en la plataforma y agregó: “¿Ustedes cómo se preparan?”. Uno de sus seguidores respondió: “Picada saludable, vinito y la mejor compañía”, a lo que la actriz replicó: “Se siente ese feriado! Qué ganas de estar disfrutando así, pero me tocó pasarla de este lado”.
Otro de sus fanáticos interactuó con ella y sumó: “Con mates y pasteles porque además es el día de nuestra bandera, doble festejo”. Luisana compartió un video de la bandera argentina flameando y remarcó: “La más linda de todas y la que tiene tres copas”.
La firme promesa que Michael Bublé le hizo a Luisana Lopilato
Tal como sucede en los cuentos de hadas donde las heroínas concretan su sueño con el príncipe azul, a Luisana Lopilato le pasó algo similar con Michael Bublé en la vida real, con quien formó una hermosa familia junto a sus cuatro hijos y desde hace más de una década residen en Vancouver, Canadá.
Lo cierto es que la actriz argentina conoció al famoso cantante allá por 2008 cuando fue a ver un show suyo al Teatro Gran Rex y tras presentarlos, al poco tiempo comenzó su historia de amor, que se transformó en una gran familia junto a sus hijos Noah, Elías, Vida y la pequeña Cielo, nacida en 2022, en el país del norte.
Pero claro que Luisana regresa todo el tiempo a Argentina, ya que nunca dejó de lado su carrera artística. Así, el año pasado cuando regresó por unos meses para formar parte de la versión teatral de Casados con hijo con su icónico personaje de Paola Argento, Bublé reveló un dato más que curioso sobre la promesa que le hizo a la argentina el día que se conocieron.
De esta manera, semanas antes del debut de la versión teatral de la sitcom en la que Luisana la rompió junto a Guillermo Francella, Flor Peña y todo el elenco, Michael Bublé confió públicamente lo que significaba regresar a ese teatro, el Gran Rex, donde él y Lopilato se conocieron 15 años atrás.
Pero eso no fue todo. Porque además reveló que en aquel primer encuentro en el backstage de su recital ni bien la saludó, lo primero que le dijo a Luisana fue que él sería el hombre con el que se casaría -l o que se concretó en 2011- y sería el padre de sus hijos.
Michael Buble y Luisana Lopilato