Cabe mencionar que la joven dejó la casa en el country y se instaló en un departamento de la zona de Belgrano.
Ayer trascendió una foto del reencuentro con su ex pero pese a que muchos especulaban con la posibilidad de una reconciliación, El Polaco le dijo a este medio que solo fueron a hacer un trámite para su hija Abril.
"Está todo bien, fuimos hacer unos trámites de nuestra hija y nada más". Y luego remarcó: "Nos llevamos de diez con Barby, pero no hay reconciliación".
LEER TAMBIÉN: El llanto de María Fernanda Callejón al recordar su infancia y su vínculo con el circo