Este martes, invitada a A la Barbarossa (Telefe), Sofía "Jujuy" Jiménez protagonizó un tremendo momento en pleno programa en vivo. La modelo y periodista se indispuso, se manchó y tuvo que ir al baño a higienizarse.
Powered by Thinkindot Audio
Este martes, invitada a A la Barbarossa (Telefe), Sofía "Jujuy" Jiménez protagonizó un tremendo momento en pleno programa en vivo. La modelo y periodista se indispuso, se manchó y tuvo que ir al baño a higienizarse.
Afectada por lo ocurrido, Jujuy volvió al vivo y expresó: "Ay perdón, quiero pedir disculpas porque sigo nerviosa". "Nos pasa a todas las mujeres, tesoro. Quedate tranquila", la consoló Georgina Barbarossa, al verla muy incómoda por la situación, y le dio un abrazo.
Y Sofi le contestó, haciendo puchero: "La gente está mandando mensajitos. Gracias. Sí. Nos puede pasar a todos". Descontracturado el momento sin filtros, Nancy Pazos apuntó: "Esta hasta prohibido hablar en la televisión de la menstruación. Naturalicémoslo. A veces no manchamos".
"Tenés razón. Orgullosa de ser mujeres. Gracias, igual. Y disculpen si los molesté", insistió Sofía "Jujuy" Jiménez.
Y Georgina cerró el tema con humor: "Cómo te cambia el humor cuando estás indispuesta. Yo era una araña de mala, por eso ahora soy tan simpática, porque se me retiró hace tiempo".
Pero lo cierto es que, según información que llegó a la redacción de PrimiciasYa, todo se trataría de una acción publicitaria para una reconocida marca de protección femenina.
"Es una movida de prensa de una marca de toallas femeninas, en varios programas ofrecieron hacer esta acción. Después, en unos días, aclararán que se trata de una campaña publicitaria", le contaron a este portal.
Sofía Jujuy Jiménez vivió una situación inesperada y muy incómoda al aire en el programa A la Barbarossa, Telefe. La modelo, mientras hacía su presentación en el estudio a puro baile y con su habitual alegría, fue advertida por la conductora por un accidente femenino a la vista.
Jujuy lucía un pantalón ajustado de color blanco y cuando giró para bailar Georgina advirtió que tenía una mancha de sangre que se veía de manera muy clara.
En ese instante, Georgina Barbarossa le dijo que pare de bailar y la tapó en vivo, contándole lo que estaba sucediendo, ante la sorpresa de la morocha.
"Vueltita para abajo despacito, de nuevo", decía Jujuy Jiménez. Cuando ahí fue tapada por la conductora y le contó lo que vio: "Tenés manchado el pantalón gordi, no pasa nada. Tenés una manchita en el pantalón", le dijo.
"¡Ay no! ¿De verdad? Estoy temblando", dijo Jujuy tras ver en detalle su pantalón y comprobar lo que pasó. "Andá a cambiarte", le dijo al instante la animadora.
"¡Ay no! Qué vergüenza", soltó Sofía Jiménez mientras se retiraba del estudio completamente sorprendida, mientras la imagen ya se volvía viral en las redes.