PrimiciasYA
¡Familia ensamblada!

Pampita y Benjamín Vicuña estuvieron juntos este fin de semana por un motivo especial

Pampita y Benjamín Vicuña y sus parejas estuvieron juntos este fin de semana por un motivo especial. ¡Miralos!
6 jun 2022, 10:04
pampa-vicua.jpg

Este fin de semana Pampita y Benjamín Vicuña volvieron a encontrarse para celebrar el cumpleaños de 10 de Beltrán. Además, en el festejo también estuvieron sus respectivas parejas Eli Sulichin y Roberto García Moritán.

De esta manera, la modelo y el actor volvieron a mostrar que entre ellos está todo muy bien y que disfrutan de acompañar a sus hijos en sus momentos importantes.

pampita.jpg

El festejo fue en una canchita de fútbol, allí Beltrán, sus hermanos Bautista y Benicio, y sus amigos disputaron un partido de fútbol y luego tuvieron un tercer tiempo en el que estuvieron el resto de sus familiares y soplaron las velitas con una torta. Los que no estuvieron presentes fueron Magnolia y Amancio, sus medio hermanos hijos de la China Suárez y el actor chileno.

Anita, la beba que tienen Pampita y su marido, fue el alma de la fiesta. La nena se llevó todas las miradas y dejó a todos enamorados por su belleza y buen carácter.

"Empezando los festejos. Se vienen tus 10 años", escribió Benjamín con una foto de Beltrán en las redes.

Embed

Qué dijo Pampita sobre el escándalo de Roberto García Moritán en la Legislatura por defenderla

La semana pasada, Roberto García Moritán, legislador de Juntos por el Cambio, tuvo un picante cruce con Berenice Iañez en la Legislatura.

Mientras discutían un proyecto, la legisladora del kirchnerismo lo llamó "Pampito", refiriéndose a él como al marido de Pampita y no como a un colega.

Entonces, Roberto defendió públicamente a la modelo y conductora. "Soy el marido de Pampita, presidente. Una mujer libre, emprendedora que ha sabido convertirse en una mujer empoderada. Que ha sabido trascender, ser una referencia de lucha, de mérito", indicó.

En este contexto, Moritán contó qué le dijo Pampita tras su cruce con la legisladora por haberlo llamado Pampito.

"Ella prefiere que yo responda con otra altura, pero hay momentos en los que hay que mantenerse en el eje y otros donde hay que demostrar que se está dispuesto a hacer cualquier cosa por lo que se cree", dijo el legislador en diálogo con Vivivana Canosa en A24.

image.png