PrimiciasYA
FAMILIA

Quique Sacco cenó con los hijos de Débora Pérez Volpin y María Eugenia Vidal

Al cumplirse 4 años de la muerte de la periodista Débora Pérez Volpin, el periodista Quique Sacco compartió un emotivo momento con los hijos de la recordada conductora y de su actual pareja, María Eugenia Vidal.
7 feb 2022, 09:11
quique sacco.jpg

El periodista subió a Instagram una foto en la que se lo ve durante una cena rodeado de Agustín y Luna, los hijos de Pérez Volpin, y Camila, María José y Pedro, los hijos de su actual pareja, María Eugenia Vidal.

quique sacco 2.jpg

"Disfrutando juntos en un lugar especial! Maravillosas emociones que la vida nos permite. Producto del legado de lo vivido y también del amor presente, de la búsqueda y de las vivencias entre lo que uno recibe y lo que da", expresó el periodista al reflejar el emotivo encuentro en las redes.

Quique Sacco mantiene una gran relación con Agustín y Luna, hijos de Pérez Volpin, a quien considera sus hijos del corazón. Este domingo se cumplieron cuatro años de la muerte de la periodista y conductora, quien falleció a los 50 años el 8 de febrero de 2018.

quique sacco 1.jpg

La muerte de Débora Pérez Volpin

El 5 de febrero de 2018, la periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpín, ingresó al Sanatorio Trinidad de la Ciudad de Buenos Aires debido a un cuadro abdominal complejo, según el parte médico de la institución. El 6 de febrero se le realizó una endoscopia digestiva alta y sufrió un paro cardiorrespiratorio que le causó la muerte.

Por la muerte de Pérez Volpin, de 50 años, condenaron tras un largo proceso judicial a tres años de prisión condicional por homicidio culposo al endoscopista Diego Bialolenkier y la anestesista Nélida Puente fue absuelta.

Débora Pérez Volpin