PrimiciasYA
ANÁLISIS DE AUDIENCIA

Rating del lunes: El hotel de los famosos obtuvo el promedio más alto del día

El reality del Trece, El hotel de los famosos, logró un muy buen promedio con la gala de eliminación. Los números finales.
24 may 2022, 09:49
Rating del lunes: El hotel de los famosos obtuvo el promedio más alto del día 

El hotel de los famosos fue la gran apuesta de El Trece en el arranque de este 2022. El canal que comanda Adrián Suar invirtió muchísimo para que el reality conducido por Pampita y el Chino Leunis logre dar batalla a Telefe en el prime time y de a poco lo fue logrando.

En la noche del lunes, El hotel de los famosos obtuvo el rating más alto del día, según los datos de la medidora Kantar Ibope, llegando a los 12.1 puntos. Antes, Los 8 escalones del millón logró 11.2 puntos, siendo el segundo programa más visto del lunes.

En Telefe, lo mejor pasó por Telefe Noticias con 10.6 puntos de rating. Luego, Fugitiva obtuvo 10.4 puntos y El primero de nosotros registró 10.1 puntos.

-Rodolfo Barili y Cristina Pérez-

El rating de los demás canales de aire

En El Nueve, Bendita se destacó una vez más como lo mejor del canal con 5.7 puntos de promedio. En América, LAM es su programa más visto. El formato conducido por Ángel de Brito y producido por Mandarina promedió 3.7 puntos y tocó un pico de 5.1 puntos, muy buenos números para su canal.

También en América, le fue bien a A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco, que cerró su promedio en 3.1 puntos, ganándole a El Nueve que hacía 1.8 y 2.2 puntos con Súper Súper (ciclo conducido por José María Listorti) y Todas las tardes, respectivamente.

En la TV Pública, lo más visto fue Cocineros argentinos con 0.8 de promedio. En Net TV, la mejor audiencia la obtuvo El señor de los cielos con 0.5 décimas.

lam-facundo-arana.jpg