La repetición de "Avenida Brasil" (Telefe), que ya entró en su recta final, obtuvo un rating de 8.3 puntos. Fue lo más visto del día.
Antes, la maratón de "Elif" (Telefe) llegó a los 7.9 puntos de rating. Logró ser el segundo programa más visto del día.
En El Trece, "La noche de Mirtha" con Juana Viale registró 6.3 puntos. Fue el cuarto programa más visto del día y lo mejor de ese canal.
Embed -Avenida Brasil- LEER MÁS Ratings del jueves: "Floricienta" aflojó un poco y otra vez una novela extranjera fue lo más visto
A la tarde, "Los Simpsons" (Telefe) registró una media de 6.9 puntos y le ganó a "El Zorro" (El Trece), que hizo 5.5 puntos. Por último, Cine Trece: "El aprendiz" (El Trece) también marcó 5.5 puntos e ingresó entre los ciclos más vistos de la jornada del sábado. Embed -Rating- LEER MÁS ¿Quién ganó y quién perdió con la jugada del Trece de modificar su tarde?
La verdad oculta sobre la salida de Yipio: "El novio la quiso sacar de Gran Hermano, lo de la madre es..."
La feroz pelea entre la hija de Yipio y Mathias Centurión que provocó la salida de Gran Hermano: "Se cae y..."
Emanuel quedó fuera de sí tras el comunicado de Gran Hermano y señaló con todo a Manu: "Sé que fue él"