PrimiciasYA
EN LAS REDES

Reapareció Pablo Alarcón con un video desde la clínica y habló de su delicado estado de salud

El actor Pablo Alarcón está internado desde hace dos semanas por una neumonía en el Instituto Médico de Alta Complejidad.

3 jun 2024, 20:30
Pablo Alarcón video.jpeg

El actor Pablo Alarcón está internado desde hace dos semanas por una neumonía en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC), y en las últimas horas reapareció con un video en el que habló de su estado de salud.

“Amigos de Instagram, ténganme un poquito de paciencia, si tienen ganas o sino cambien porque no puedo escribir”, comenzó diciendo el artista desde la cama de la clínica y con una gorra puesta.

“Estoy internado hace 15 días acá en el IMAC que me atienden maravillosamente bien. Voy a estar un tiempito más sin poder comunicarme con ustedes, por muchas razones”, detalló Alarcón.

Y agregó: “Espero escucharlos, verlos y contestarles uno por uno o por docena. Creo que por docena sale menos”. “Bendiciones para todos y buena salud para todos. ¡Fuerza!”, cerró el actor.

El video, que fue subido a su cuenta de Instagram, obtuvo varios comentarios, entre ellos, el de Georgina Barbarossa. “¡Hola, Pablo! Soy Georgina. ¿Qué tenés? ¿En qué te puedo ayudar?”, escribió la conductora preocupada por la salud de Alarcón.

Embed

Pablo Alarcón fue internado por una complicación respiratoria: los detalles sobre su estado de salud

El actor Pablo Alarcón, de 77 años, fue internado en las últimas por una neumonía, en el Hospital Tornú, y se conocieron detalles sobre cómo se encuentra.

En diálogo con Teleshow, su exmujer Claribel Medina, explicó sobre su estado de salud de Alarcón: “Tiene una neumonía y tiene que estar controlado porque aparecieron algunas otras cositas… “.

Y agregó: "Ya le había bajado la fiebre y se sentía un poco mejor de la voz, pero voy a saber bien cuándo lo vea. Ahora está en el Tornú, pero luego lo van a trasladar a otro lugar por su obra social”.

“El parte es que él está estable, está bien… Se ve que tuvo en algún momento la neumonía, no se dio cuenta y ahora se le complicó un poquito. Ahora está internado, pero no está grave y se tiene que quedar en observación por lo menos unos cuatro días, básicamente es eso”, remarcó la presentadora.

La noticia la confirmó el periodista Gustavo Méndez en sus redes sociales. “Internaron a Pablo Alarcón, el actor de 77 años ingresó esta tarde (por el sábado) al Hospital Tornú, tras un llamado al SAME, por una complicación respiratoria. Tiene la obra social OSA de actores. Espera resultados de estudios y esperemos que se mejore pronto”, había informado el comunicador.

pablo alarcon 1.jpg

     

 

Se habló de