PrimiciasYA
LOS DETALLES

Revelan qué día Nicole Neumann confirmaría su embarazo

En Implacables, anunciaron cuándo Nicole Neumann confirmaría su embarazo con Manu Urcera. La modelo estaría de diez semanas y la pareja ya sabría el sexo del bebé.
4 dic 2023, 18:11
nicole neumann.jpg

A pocos días de que Nicole Neumann y Manu Urcera den el sí, comenzaron a surgir rumores de que la modelo estaría esperando un hijo del piloto de automovilismo.

"Está confirmado, ellos mismos lo contaron ese día en el civil que estaban embarazados. Ayer conté la primicia porque también lo chequeé por otro lado. Me parece que es una noticia muy linda. Ella tiene 43 años, era algo muy deseado por la pareja, Nicole ya lo había hablado con sus hijas. De hecho fue el motivo del acercamiento entre Indiana y Nicole, ésta nueva buena", aseguró un panalista de Implacables (El Nueve).

Y agregó: "Está de diez semanas. Por respeto, no dije el sexo. Ya sé el sexo del bebé y no lo voy a decir. Eso sí, prefiero que lo digan ellos, es una muy buena noticia del espectáculo. Están realmente muy contentos".

"De hecho comparte algo con Pampita y es el lugar donde congeló sus óvulos. Pampita, Isabel Macedo, y Nicole congelaron los óvulos en la misma clínica", revelaron en el ciclo conducido por Susana Roccasalvo.

"Lo que me cuentan desde el círculo es que el 8 de diciembre se casan, y en teoría lo van a contar, van a oficializar esta noticia que Nicole estaría embarazada de diez semanas. Lo decimos en potencial porque lo van a decir ellos y lo van a anunciar", confirmaron.

Embed

La firme reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron por su reconciliación con Indiana

A pocos días de su casamiento con Manu Urcera, Nicole Neumann organizó una cena familiar, donde estuvieron sus hijas, Allegra, Siena e Indiana y también el padre de la modelo, que viajó a la Argentina para la boda.

En sus redes sociales, la diosa de las pasarelas compartió un video del encuentro y expresó: "La gran mesa familiar como siempre soñé". De esa manera, la rubia dejó en claro que las internas familiares ya son cosa del pasado.

Embed

Este jueves, en A la Barbarossa, Lio Pecoraro contó que se comunicó con Nicole para preguntarle por el vínculo que Indiana, de quien se alejó en algún momento porque tenían ciertas diferencias.

"Venimos teniendo encuentros, como siempre dije. No hay mucho para aportar. Somos madre e hija. Estaba alineada (sic), paralelamente, por el padre. Era natural que esto fuera a pasar nuevamente como fue siempre", manifestó la modelo, tajante.

     

 

Se habló de