PrimiciasYA
ÚLTIMO MOMENTO

Revocaron la liberación de L-Gante y podría volver a la cárcel: los detalles

Este jueves la Justicia revocó el fallo que le otorgó la libertad al cantante, conocido como L-Gante, y podría ser detenido nuevamente.
28 sept 2023, 17:00
L-gANTE

Luego de haber sido liberado tras permanecer tres meses detenido en la DDI de Quilmes, este jueves la Cámara de Apelación y Garantías en lo penal decidió revocar el fallo que permitió la excarcelación de L-Gante.

Sin embargo, se ordena que sea el mismo magistrado que permitió su libertad, quien se pronuncie nuevamente para establecer su situación.

"La Cámara considera que el revalúo de la prueba que hizo el juez de grado no corresponde para nada. La medida de coerción de la manera en la que está dictada no corresponde y la revoca, motivo por el cual tiene que actuar en consecuencia”, explicó uno de los abogados denunciantes, Pablo Becerra, en dialogo con TN Show.

Y amplió: “Acá va a haber una guerra de criterios, porque lo más importante es entender si la resolución es suspensiva o devolutiva. Si es devolutiva, inmediatamente tienen que salir a detenerlo, si es suspensiva hay que esperar la vía recursiva que seguramente el doctor Storto va a ejercer hasta Casación”.

L-Gante podría ser detenido otra vez

El desafiante gesto de L-Gante para los amigos que lo traicionaron cuando estaba preso

Luego de estar tres meses detenido en la DDI de Quilmes luego de una denuncia realizada el 27 de mayo, el cantante Elian Ángel Valenzuela, conocido como L-Gante, fue liberado el viernes por la noche.

El joven artista había sido detenido a principios de junio acusado de privación ilegítima de la libertad y amenazas. Lo cierto es que el cantante está viviendo esta nueva etapa en libertad a pleno y pudo reencontrarse primero con su hija Jamaica, fruto de su relación con Tamara Báez.

Desde sus historias de Instagram, el artista de General Rodríguez abrió la caja de preguntas para sus seguidores y adelantó el nuevo look que se viene en breve y además le dedicó un contundente mensaje a aquellos amigos que no lo acompañaron como pensaba mientras estuvo en prisión.

l-gante-1jpg (1).webp

"Vamo a hacer color", adelantó sobre el cambio de imagen que ya pensó tras salir en libertad. Y ante una pregunta más profunda sobre sus amistades de verdad, Elian fue categórico.

“Estando en cana, ¿te diste cuenta quiénes son tus verdaderos amigxs?”, le consultaron al popular cantante, quien con una selfie respondió con un cigarrillo y haciendo el típico gesto con la mano que muestra en sus fotos.

“Una de las mejores cosas”, escribió certero L-Gante como respuesta en la historia de Instagram.

l-gante amigos.jpg

     

 

Se habló de