Primicias
FURIA

Ricardo Montaner se enojó con un periodista: "No me rompas las pelot..."

El reconocido cantante Ricardo Montaner se enfureció con un periodista que mencionó a su familia en Twitter y le paró el carro de forma muy vehemente.
Ricardo Montaner

Ricardo Montaner salió a defender fuertemente a su yerno, Camilo, ante una información que publicó el periodista de Crónica Tv, Juan Cruz Sanz.

"@CamiloMusica es el artista hispano más taquillero de Europa e Iberoamérica en el 2021… si necesitas una entrada, tengo cómo ayudarte, no te metas con mi familia tonto", le escribió Ricardo Montaner.

 Embed      

Sin entender que estaba pasando, Juan Cruz Sanz le puso: "¿Perdón? ¿Me perdí de algo? No se qué me quiere decir", le preguntó el periodista a Ricardo Montaner.

"Ricardo. Yo no me metí con tu familia. ¿Qué te pasa? Yo solo conté una disputa legal que ESTA pasando, entre la productora que lo trae al chico este y el @stadiumlunapark. ¿Me la vas a negar? Tomate un Mojito y no me rompas las pelotas", argumentó Juan Cruz Sanz.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito anticipó en su cuenta de Twitter que "Hay 30 mil tickets vendidos para @Camilomusica y una medida cautelar podría suspender las cuatro funciones del Estadio Luna Park. @Lauriaprod podría demandar al estadio por más de 150 millones de pesos".

 Embed