PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Ricky Martin en Argentina: las fotos de su llegada al país en un vuelo privado

Ricky Martin llegó este viernes a la Argentina. El cantante presentará un show sinfónico en el Movistar Arena. Todos los detalles.
25 nov 2022, 11:25
Ricky Martin en Argentina: las fotos de su llegada al país en un vuelo privado 
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

A mediados de este año, Ricky Martin sorprendió a sus fanáticos argentinos anunciando su regreso al país bajo el marco de su gira sinfónica. Y luego, debido a la demanda popular, el puertorriqueño anunció más fechas para sus show en Argentina.

En primera instancia, los días 30 de noviembre y el 1 de diciembre fueron los días elegidos – los cuales se agotaron a pocas horas de su anuncio -, y finalmente, el 28 de noviembre fue la fecha elegida para esta nueva función en el Movistar Arena.

Ricky Martin

Y luego de presentarse en Bogotá, Ricky Martin se tomó un vuelo privado hacia nuestro país. Llegó este viernes a las 8:30 de la mañana al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y salió directo al hotel Four Seasons donde casi 200 fanáticos lo esperaban en la puerta. El músico se mostró de muy buen humor y hasta se sacó algunas fotos con sus seguidores.

El puertorriqueño agotó las tres fechas de su tour “Ricky Martin sinfónico” en Buenos Aires: más de 50.000 personas estuvieron conectadas en las filas virtuales esperando conseguir su lugar y en menos de una hora arrasaron con todas las localidades. En principio, el cantante había puesto a la venta entradas solo para una función, pero ante la creciente demanda tuvo que agregar dos más.

Ricky Martin

Cómo será el show que Ricky Martin presentará en Argentina

Ricky Martin Sinfónico, une al artista global con más de 60 músicos en una noche llena de pasión, nostalgia y puro corazón, donde no sólo se rendirá homenaje a su música, la cual ha impactado al mundo durante más de 38 años, pero también será un esperado encuentro con un público que lo ha apoyado durante su largo recorrido en el ámbito musical.

Este proyecto nace de un sueño de Ricky de poder presentar un concierto con una orquesta clásica, llevando sus canciones a un nuevo nivel, logrando ese encuentro entre ambos mundos sin perder su esencia.

“Siempre he soñado en presentarme con una filarmónica y hacer un show clásico. Poder transformar las canciones y presentarlas de una manera tan única es algo que tuve la oportunidad de vivir este año en Los Ángeles y fue verdaderamente maravilloso. Al día siguiente pensé que sería increíble poder llevar este recital a otros países, así que llamé a mi equipo y el resto es historia. ¡Buenos Aires, nos vemos el próximo mes!”, señaló Ricky.

Ricky Martin

RS Fotos

     

 

Se habló de