PrimiciasYA
EMOTIVO

Rocío Marengo publicó un video desde una clínica y alimentó un rumor: ¿está cerca de convertirse en madre?

La modelo, Rocío Marengo, publicó un mensaje en sus historias y desconcertó a todos.
9 may 2022, 19:55
rocio-marengo.jpg

En las últimas horas, en sus historias en Instagram, Rocío Marengo publicó un video luego de una intervención médica en una clínica. Tras el posteo, muchos usuarios se preguntaban si la modelo fue a dicho centro para avanzar en su deseo de ser madre.

"Estoy un poquito anestesiada todavía.... con mi hermana que me acompaña... acá vamos", expresa la rubia en la grabación.

Marengo no aclaró con qué habría tenido que ver la intervención, pero -al parecer- estaría vinculado a un tratamiento para convertirse en madre, un sueño que persigue hace tiempo.

Embed

En otro posteo, la rubia agradeció el aprecio que recibió de sus fans y dejó entrever que está con las emociones a flor de piel.

"¡Estoy muy feliz! Agradezco todo el amor que me envían en sus mensajes. Seguiré conectada conmigo misma, mi familia y amigas (tengo las mejores), en este momento tan personal y deseado. Estoy muy contenta y orgullosa. Tengo una mezcla de emociones. Gracias por el respecto. Los amo", escribió.

marengo.jpg

El sueño de Rocío Marengo

Rocío Marengo habló de sus ganas de ser madre después de que la actriz permitiera que sus fans le realizarán preguntas y consultas en sus redes sociales.

"¿Y el bebé para cuándo?", le consultaron en la famosa sección "Preguntas y respuestas" de Instagram.

Marengo contestó de manera sorpresiva: "¡Pronto!".

En la misma tanda de preguntas, otra fan le consultó: "¿Te gustaría ser mamá? Si es así estoy segura que serás una madre super amorosa". Y la rubia le contestó con un corazón.

image.png

     

 

Se habló de