Por otra parte, sobre sus próximos proyectos laborales, reveló que “ahora voy a tocar más aristas que solo el chimento porque apareció la propuesta de un programa de actualidad en cable”. “Y después apareció la propuesta de ‘Polémica En El Bar’, mañana tenemos un ensayo al aire, la idea al principio es integrarme a la discusión en la mesa, compartir los temas, y tirar alguna que otra bomba cuando la haya”. “En ese sentido yo con (Mariano) Iúdica trabajé y manejamos buena complicidad”, destacó.Por último, subrayó que “yo siempre voy para adelante, estoy asustado, es la realidad, pero no me paralizo jamás, tengo el ego bien puesto como para saber lo que puedo y lo que no puedo hacer”. “A mí me toco ir a reemplazar a (Santiago) Del Moro, si yo no tengo ego para hacer eso duraba dos días”, finalizó.