PrimiciasYA
BUENAS NOTICIAS

Roly Serrano se recupera de forma milagrosa: "Mi hermano está bien"

La hermana de Roly Serrano, Gloria, expresó su inmensa emoción por los avances en la salud del actor y dio detalles de los próximos pasos a seguir.

26 mar 2024, 16:02
Roly Serrano

El actor Roly Serrano se encuentra peleando por su vida desde el 3 marzo cuando tuvo un fuerte accidente en la ruta 9. Actualmente, está internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad y los avances en su salud indican un pronóstico alentador.

Desbordada de alegría por las buenas noticias, su hermana Gloria habló con Teleshow y dio detalles sobre la salud del actor. “Mi hermano está re bien, pero súper bien", expresó la mujer.

“Están esperando que se cumpla un ciclo para ver que el Rolito está oxigenando bien. Le están sacando la graduación de la cánula para ya, calcula el doctor, en 10 días, o menos quizás por el avance que tiene mi hermano, ya le puedan sacar la cánula, el destete que le dicen”, explicó.

Por otro lado, Gloria contó que su hermano deberá continuar con su recuperación en otro centro de salud. “Ahí (en el IMAC) no hacen la rehabilitación de foniatría, de fisioterapia, ergoterapia, todas las cosas que necesita mi hermanito. Entonces, lo trasladan para otro lado que van a hacer terapia de foniatría", precisó.

Además, uno de los puntos que más emociona a su hermana, es el hecho poder comunicarse nuevamente con Roly. "Intercambiamos conversaciones aunque él obviamente no puede hablar. Le digo que no se esfuerce, pero tiene una voluntad... modula bien los labios, se hace entender, y por ahí se enoja", afirmó sumamente esperanzada.

Roly Serrano

El conmovedor gesto que tuvo Roly Serrano tras el accidente que lo dejó en terapia intensiva

Roly Serrano sufrió un accidente de tránsito y tuvo que ser internado de urgencia. Según trascendió, el actor chocó con su camioneta contra otro vehículo, donde viajaba una familia, en la ruta 9.

Este martes en Mañanísima (El Trece) contaron que, apenas minutos después del hecho, el artista se levantó y estaba preocupado por los ocupantes del otro rodado. "Roly bajó a ayudar y ver si alguien necesitaba asistencia inmediata", mencionó el periodista Lucas Bertero.

Estefi Berardi, en tanto, precisó que las dos personas que viajaban en el otro vehículo están fuera de peligro. “Estaba preocupado por ver cómo estaban el papá con el nenito, pero se encontraban bien”, acotó la panelista.

El actor sigue internado en terapia intensiva en el Instituto Médico de Alta Complejidad, IMAC. Su pronóstico es reservado y hay cadenas de oración por su pronta mejoría.

"Cuando llega al hospital se descompensa. Su cuadro está vinculado a un tema respiratorio. El representante dijo que lo sedaron por el golpe y porque le costaba mucho respirar”, detalló Lucas Bertero.

Embed

     

 

Se habló de