PrimiciasYA
EN PRIMERA PERSONA

Sabrina Rojas y Flor Vigna dieron detalles de la charla privada que tuvieron tras el enfrentamiento: "Cerrar un capítulo"

Tras varios días de fortísimos cruces mediáticos entre ambas por Luciano Castro, este Viernes Santo Sabrina Rojas y Flor Vigna hicieron las paces y revelaron su conversación sanadora. Mirá.

29 mar 2024, 14:29
Sabrina Rojas y Flor Vigna dieron detalles de la charla privada que tuvieron tras el enfrentamiento: Cerrar un capítulo

Después de casi dos semanas de picantes chicanas entre Sabrina Rojas y Flor Vigna, luego de que ésta última asegurase que la actriz y ex esposa de Luciano Castro había sido la causante de su separación justamente del actor, las chicas hicieron las paces y dejaron atrás la declara guerra entre ambas.

Así, desde sus Instagram Stories, tanto Sabrina y Flor compartieron un mensaje aclaratorio a modo de comunicado para dar por finalizada toda pelea. Rojas fue quien dio el primer paso. "Paso por acá para contarles que con Flor tuvimos la posibilidad de poder tener una charla sanadora donde nos escuchamos, nos entendimos y comprendimos, y así pudimos pedirnos disculpas con cosas que consideramos podía haber lastimado a la otra", comenzó explicando.

Al tiempo que concluyó: "Quien lo entienda bienvenido sea y quien no, solo decirle que escuchar al otro trae calma, es salud. Así que puedo decir que gracias a que dos mujeres eligieron escucharse, pudieron cerrar un capítulo de manera adulta y amorosa. Gracias por eso Flor y nos deseo lo mejor a las dos".

Sabrina Rojas - Storie charla con Vigna.jpeg

Tras unos pocos minutos, Flor Vigna emitió un comunicado similar donde confirmó que estuvieron "hablando mucho" con Sabrina. "Hablamos de lo que nos dolía, de lo que nos molestaba. De saber ver que muchos fueron malentendidos y que para sanar nos teníamos que entender la una a la otra...", aclaró de entrada.

"Le pusimos lo mejor de nosotras. Nos escuchamos. Decidimos arreglar todo y cerrar el capítulo como nos merecemos, entendiéndonos y aprendiendo de la situación", agregó visiblemente sensibilizada.

Al tiempo que concluyó, admitiendo que "Muchas veces uno habla desde el dolor y lo rotos que estamos, por eso además de hablar en privado con Sabri quisimos compartirles esta parte del proceso donde con mucho amor nos entendimos".

Flor Vigna - Storie charla con Rojas.jpeg

Firmes versiones de reconciliación entre Sabrina Rojas y Luciano Castro tras el escándalo con Flor Vigna

A casi dos meses de confirmada la separación de Luciano Castro y Flor Vigna, por estas horas circula un firme versión de reconciliación del actor con Sabrina Rojas, la madre de sus dos hijos más chicos.

Fue Estefi Berardi quien este viernes santo, desde una comunicación telefónica con Mañanísima (El Trece), habló de esta posibilidad como un hecho efectivo. “Lo cuento porque es algo lindo, Luciano Castro y Sabrina Rojas volvieron”, aseguró la panelista.

Flor Vigna Luciano Castro Sabrina Rojas.jpeg

Cabe recordar que durante la última semana, Flor y Sabrina protagonizaron un guerra mediática con varios cruces, siempre con Luciano Castro como eje del feroz enfrentamiento mediático.

Lo cierto es que después de que Vigna apuntase los cañones contra Rojas, responsabilizándola de su separación del actor, Sabrina salió a responderle tildándola de oportunista al referirse al tema precisamente cuando está lanzando su nueva música.

Embed

     

 

Se habló de