PrimiciasYA
¿QUÉ PASÓ?

Sacaron del aire Gran Hermano 2022 por un imprevisto inesperado

La emisión de Gran Hermano 2022 fue abruptamente interrumpida por un problema en el control. La reacción de Santiago del Moro.
24 nov 2022, 22:03
Problema técnico en Gran Hermano 2022.
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Un hecho inesperado ocurrió este jueves en Gran Hermano 2022. Santiago del Moro presentó un resumen de la prueba semanal y, cuando volvieron al piso, sorpresivamente apareció un logo un tanto extraño del reality.

El conductor seguía hablando en off, pero esa imagen quedó fija en la pantalla. De un segundo a otro, sacaron del aire el programa y mandaron una promo de Por el mundo.

Embed

Tras un minuto en una tanda comercial, Santiago volvió a aparecer en la pantalla de Telefe y retomó el desarrollo habitual de Gran Hermano 2022.

En las redes, algunos usuarios se preguntaban qué había pasado. Al parecer, hubo un problema técnico en el control y tuvieron que enviar una pausa de emergencia.

GRAN HERMANO LOGO.jpeg

Gran Hermano 2022: cortaron abruptamente la transmisión por un insólito motivo

Un hecho insólito ocurrió este miércoles en la casa de Gran Hermano 2022. Un dron sobrevoló las inmediaciones de los estudios de Telefe y la producción del reality decidió cortar abruptamente la transmisión en el canal 24 horas.

De inmediato, le ordenaron a los participantes ingresar al living y cerrar las cortinas del ventanal que da al jardín. Como ocurre cada vez que hay gritos o arrojan algo del exterior, la voz Gran Hermano alertó a los chicos para evitar que reciban información del afuera.

santiago del moro.jpg

Esta no es la primera vez que intentan hacer llegar un dron a los estudios de Telefe. Hace unas semanas, los participantes tuvieron que retirarse del patio y permanecer en el interior de la casa porque había un dron en el aire.

En las redes sociales algunos fanáticos amenazaron con enviar este tipo de tecnología para llevar información y romper con el aislamiento en Gran Hermano 2022.