A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
SE SUPO

Salió a la luz fuerte advertencia de Daniela Celis a Thiago Medina antes de que comprara la fatídica moto

Fue Romina Uhrig, ex Gran Hermano y amiga de la expareja, quien contó detalles de cómo era el vínculo actual entre Daniela Celis y Thiago Medina, qué le molestaba a ella y cómo fueron los momentos previos al trágico accidente.

Salió a la luz fuerte advertencia de Daniela Celis a Thiago Medina antes de que comprara la fatídica moto

En medio de la enorme angustia y zozobra tanto de los familiares como amigos de Thiago Medina quien continúa internado en la terapia intensiva del Hospital de Moreno luchando por su vida luego del gravísimo choque que sufrió a bordo de su moto el viernes pasado, Romina Uhrig habló sobre los mensajes que Daniela Celis le había enviado al ex GH minutos antes del fatídico accidente.

En comunicación telefónica con A la Barbarossa (Telefe), Uhrig habló de la fuerte advertencia que Pestañela le había hecho al papá de sus hijas cuando supo que quería comprarse una motocicleta.

“Cuando fui a la casa de Dani le dije que tenía que comer, porque no quería comer. Llora y se pregunta por qué”, confió de entrada Romina profundamente conmovida ante la dificilísima situación a atraviesan sus amigos. Al tiempo que reveló que a Daniela no le gustaba para nada que Thiago hubiese hecho esa compra.

“Ella no estaba de acuerdo con la moto. Incluso en los últimos mensajes, Dani le había dicho a Thiago ‘Acordate lo que le pasó al Noba’. Se lo dijo, me los mostró”, detalló Uhrig dando cuenta así sobre la disconformidad de su amiga.

Embed

De acuerdo al relato de la exdiputada, Daniela se resistía fuertemente al uso de las motos. “A Dani no le gustan las motos. Ella siempre dijo: ‘Yo no saldría con un chico que tenga moto’. No sé por qué no le gustan las motos, le dan miedo. Yo tengo pánico también”, admitió.

Asimismo, Uhrig se refirió a la personalidad de Thiago y su comportamiento como papá de las gemelas que tuvo con Celis. “Él es todo un hombre, es tan responsable con sus hijas, con su familia, pero a la vez es un niño. Y para él, la moto era algo que quería”, confió.

Al mismo tiempo, Uhrig relató cómo fueron los momentos previos a que Daniela se enterase del accidente del papá de Laia y Aimé. “El viernes él estaba cuidando a las nenas con la niñera, Dani se fue a trabajar y él fue a buscar la moto porque lo llamaron para decirle que ya estaba. Creo que la estaban ploteando, pero no sé qué le estaban haciendo. Él le dijo a la niñera ‘voy 10 minutos y vuelvo’. Y cuando Thiago dice 10 minutos, son 10 minutos, señaló.

Al tiempo que concluyó tratando de analizar lo sucedido: “Cuando Dani volvió a su casa, escuchó la musiquita de las nenas porque las estaban haciendo dormir, entra al cuarto y no lo ve a Thiago. Entonces cuando no lo ve le pregunta a la chica cuándo se fue, y ella le dice que hacía dos horas. Y Dani dice: ‘No, es rarísimo. Acá pasó algo’. Yo lo que creo es que dejó a las nenas, se fue volando, dijo: ‘voy y vuelvo’”.

Thiago Medina

Qué le dijo Daniela Celis a Thiago Medina la única vez que lo pudo ver en la terapia intensiva

Thiago Medina continúa luchando por su vida en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde permanece internado en terapia intensiva desde la noche del viernes, tras el grave accidente en moto que sufrió en la localidad de Moreno. Su cuadro sigue siendo de pronóstico reservado y la preocupación crece con el correr de las horas.

En una entrevista con Intrusos (América TV), Daniela Celis relató cómo se enteró de la noticia y qué sintió cuando pudo verlo durante su internación. Conmovida, contó: “Llegué a casa y no estaba. Lo llamaba y me resultaba raro que no atendiera. Su hermana me dijo que había ido a buscar la moto que recién habían ploteado. Después de un rato me atiende una mujer y escuché lo que nunca hubiese querido escuchar. Me dijeron: ‘Thiago está en el hospital de Moreno, vení urgente, está en quirófano, no podemos darte un diagnóstico’”.

En medio de la cobertura desde el hospital, también se encontraba Nacho Castañares, amigo cercano de la pareja, que está colaborando con Daniela en el cuidado de las hijas que tienen en común, Laia y Aimé.

Embed

Celis además destacó la actitud de Raúl, testigo del accidente, con quien ya se comunicó para agradecerle. “Fue un gran ser humano. Le tomó la mano para que no se sintiera solo. Le mandé un mensaje y me respondió que no hacía falta, pero quiero verlo y darle las gracias personalmente”, expresó conmovida.

Entre lágrimas, Daniela confesó que pudo ingresar a terapia intensiva solo una vez: “Lo vi el domingo tres minutos. Le hablé para que escuchara mi voz, le dije que las nenas estaban bien, que se quedara tranquilo. Thiago tiene un corazón enorme”.

Ante su dolor, la periodista Marcela Tauro buscó contenerla: “Hablale, tocalo, transmitile todo tu amor. Es fuerte y joven. Va a salir adelante”, le dijo.

daniela celis intrusos