PrimiciasYA
EMOTIVO

Sandra Mihanovich recordó a César Mascetti y volvió a leer su carta de despedida

La cantante Sandra Mihanovich recordó al periodista César Mascetti, gran compañero de vida de su madre Mónica Cahen D'Anvers, y contó el legado familiar que les dejó. Video.
20 nov 2022, 08:40
Sandra Mihanovich recordó a César Mascetti y volvió a leer su carta de despedida
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Sandra Mihanovich estuvo en el programa PH Podemos Hablar, Telefe, y recordó al gran compañero de vida de su madre Mónica Cahen D'Anvers, e incluso volvió a leer la carta de despedida que dejó.

“Era muy consecuente con lo que pensaba y con lo que sentía y lo demostró hasta ultimo momento con esa carta que escribió”, reconoció la cantante.

Embed

Y habló sobre aquella carta de despedida que leyó en su entierro: “Por suerte la leí muchas veces antes del entierro, por eso estaba más armadita. Vas transitando...”.

Nos dejó toda clase de instrucciones de cómo proceder, porque ahora tenemos que cuidar su legado: el amor por la tierra y el trabajo con la naturaleza. Los benjamines son duraznitos que el plantó dos meses antes de morirse", precisó Sandra Mihanovich.

Y luego de leer aquella fuerte carta donde se despidió días antes de morir, cerró sobre cómo está su mamá tras la pérdida de su gran compañero: “Está muy bien mamá”.

César Mascetti 3.jpg

Quién era César Mascetti

César Mascetti, de 80 años, cursó sus estudios en Periodismo en la Universidad de La Plata. Sus inicios fueron en diario El Independiente de su localidad natal, periódico fundado por su abuelo Alejandro Mascetti en 1892, y que luego continuaría su padre, César Mascetti.

En 1965 comenzó a trabajar en el diario Clarín, en 1968 ingresó en el diario La Razón y en 1971 inició su carrera en Canal 13. Estuvo en TN desde el inicio en 1993 junto a Mónica.

El trabajo conjunto de la pareja Cahen D'Anvers-Mascetti en Telenoche se extendió hasta el año 2003, año en que dejaron de trabajar en Canal 13 y Todo Noticias.

El 20 de abril de 2004 comenzó a trabajar junto a su esposa en Radio Del Plata en un programa titulado Mónica y César. El programa, que iba a los mediodías de la radio, duró hasta 2015, tras la cual ambos se retiraron de la actividad periodística.

image.png