Los cruces entre Petrona Jerez y Sandra Priore siguen escalando en Gran Hermano 2024 (Telefe) y en las últimas horas se dijeron de todo. "El quilombo ya lo armaste", lanzó Sandra.
En Gran Hermano 2024, Sandra Priore volvió a cruzar a Petrona Jerez y le dijo de todo enfrente de sus compañeros.
Los cruces entre Petrona Jerez y Sandra Priore siguen escalando en Gran Hermano 2024 (Telefe) y en las últimas horas se dijeron de todo. "El quilombo ya lo armaste", lanzó Sandra.
"Vos te querés agarrar de mis tetas para llamar la atención y no es así. Es así, Petrona. Desde hoy, es así. Vos en tu metro cuadrado y yo en el mío. Yo fui y me abrí con vos. Boludeces, no", le dijo Priore a la tucumana enfrente de sus compañeras.
Y siguió: "Yo no quiero ni pío. Después de lo de hoy, manejate". "Yo no voy a entrar en...", le respondió Petrona. "Ya entraste. Pasaste por el medio. Se cerró. Desde hoy en adelante... fijate", remarcó Sandra furiosa.
Petrona no se quedó callada y acotó: "Eso de la estrategia me lo dijiste". "Terminamos de hablar, Petrona. Perdoname, terminamos de hablar. Si te molesta es un problema tuyo", le contestó terminante Sandra.
Inmediatamente, Sandra sacó los trapitos al sol y le dijo a Jerez: "Hasta ahora me morfé la imitación, la de la pelicula, la de machista y hoy arremetiste con 'mal ejemplo de mujer grande'. No, noooo. ¿Querés que hable de vos? Yo no hablo del otro. El quilombo ya lo armaste. Todo se ve".
"Para mí, ya esta. Estás diciendo cosas que no concuerda, yo me quiero colgar de tus tetas, ¿para qué? No me sirve, a mí no me sirve", le hizo frente Petrona.
Hace una semana comenzó la nueva edición de Gran Hermano (Telefe) y tanto los problemas de convivencia, como las críticas entre los participantes, no tardaron en aparecer.
En esta ocasión, Petrona, Lourdes y Sebastián mostraron su peor costado al hablar de su compañera Luciana Martínez, que entró al reality con una impactante historia de vida como mujer trans.
Todo sucedido cuando todos estaban recostados en la misma habitación, y Luciana pasó por delante de ellos camino a realizar su rutina de entrenamiento físico.
"Mira como entrena…tiene doble tanga igual”, deslizó Lourdes una vez que la hermanita cruzó la puerta. “¿No viste los corpiños rellenos que ella tiene? Antes de dormirse se saca todo”, agregó la tucumana.
Cómo si eso no fuera suficiente, minutos más tarde, Petrona siguió: “Tratamos de hablarle, ¿cuántas veces yo le dije? Habla, que se sienta tu voz. Capaz que tiene voz de…". "¡De Cacho!", completó la joven de rulos tentada de la risa.