PrimiciasYA
QUÉ MOMENTO

Santiago del Moro dejó pagando a la Tora tras su salida de Gran Hermano 2022: el video que se hizo viral

La Tora Lucila Villar quedó eliminada el domingo de la casa de Gran Hermano 2022 y en las redes se hizo viral el video de lo que fue su ingreso al estudio. ¿Qué pasó? Enterate.
6 mar 2023, 10:45
Santiago del Moro dejó pagando a la Tora tras su salida de Gran Hermano 2022: el video que se hizo viral

En una noche donde estaban en placa Julieta Poggio, Camila Lattanzio y Lucila Villar, finalmente el público decidió que la Tora sea la nueva eliminada de la casa de Gran Hermano 2022 con el 56.96% de los votos en contra.

Lo cierto es que en las redes se viralizó un video tomado desde el interior del estudio con el primer momento en que la participante se reencontraba con la gente.

Es un clásico que Santiago del Moro reciba a quien es eliminado del reality, se saluden al aire, y le deje unas palabras con sus primeras sensaciones post eliminación.

Embed

Lo cierto es que por cuestiones de tiempo, la Tora apenas pudo saludar a sus familiares presentes en el estudio y cuando se dirigió al centro para hablar con el conductor las luces se apagaron ya que había terminado la trasmisión en vivo del programa.

Se pudo observar la sorpresa de Lucila por esto y cómo después era llevada rápidamente por alguien de la producción hacia otro sector alejado de las concurridas tribunas.

En las redes se hizo viral el video donde se la ve completamente desconcertada preguntando "¿Ya está?" mientras buscaba al conductor quien ya no estaba allí.

la tora 8.jpg

Así fue la nueva salida de la Tora de Gran Hermano 2022

Hubo una nueva y explosiva gala de eliminación del ciclo Gran Hermano 2022, que conduce Santiago del Moro. Primero se supo que Julieta había sacado la menor cantidad de votos por parte del público al llegar al 23,5%.

Y la placa final se definió entre La Tora y Camila. “Quién deja la casa de Gran Hermano es Lucila”, anunció Santiago del Moro. Así, después de felicitar a Camila por seguir en competencia, el conductor le pidió a la participante que saliera de la casa. La Tora recibió el 56,96 % de los votos, frente al 43,04 % de su contrincante.

Embed