Santiago del Moro sorprendió a Martín Ku de Gran Hermano, Telefe, en plena gala de eliminación con una picante pregunta sobre su novia Marisol que lo descolocó al aire.
El conductor Santiago del Moro le hizo una directa consulta a Martín Ku con respecto a su noviazgo con Marisol que lo dejó con la boca abierta al aire. Mirá.
Santiago del Moro sorprendió a Martín Ku de Gran Hermano, Telefe, en plena gala de eliminación con una picante pregunta sobre su novia Marisol que lo descolocó al aire.
“Le quería dar un saludo muy especial a mi novia que se está encargando de todo. A veces me olvido de mencionarla, pero es muy importante para mí, y maneja todo lo que tengo afuera”, dijo el Chino tras ser sacado de la placa de nominados de la noche.
Y agregó súper enamorado: “Así que muchísimas gracias, la amo mucho. Te amo mucho, mi amor”.
Al instante, el conductor le consultó sin vueltas: “Escuchame Martín, ¿te querés casar con ella y toda esa bola?”. A lo que Martín se sorprendió con al pregunta y se mostró un tanto nervioso. Y luego de unos segundos, el participante respondió: “Y, sí, en algún momento..”.
En cuanto al vínculo de puro afecto que generó con el perro Arturo, el Chino se sinceró: "La posta es que los perros me emocionan demasiado, más que las personas, me tocan demasiado el corazón, lo siento de esa manera".
Tras casi cuatro meses y medio de comenzado Gran Hermano, Telefe, en la noche del jueves 18 de abril ingresó a la casa más famosa de televisión Arturo, el perrito que será la mascota de esta edición del reality y ya alegró a todos sus participantes.
Con algo más de un año, Arturo fue rescatado tras ser víctima de maltrato y abandono e ingresó a la casa algo temeroso, según pudo verse desde la pantalla chica.
Claro que fueron varios los jugadores que intentaron ayudarlo para que pierda el temor al ver a tanta gente y tantas luces. Pero fue Martín Ku, el Chino, quien finalmente se ganó la confianza de la mascota a los pocos minutos.
Lo cierto es que Arturo ya habría elegido a Martín como su dueño, o al menos como su persona favorita dentro de la casa de Gran Hermano 2023.
A juzgar por las imágenes, pudo verse al perrito atento a los movimientos del Chino, siguiéndolo a sol y a sombra, al punto tal de que hasta terminaron compartiendo la cama.