PrimiciasYA
LLEGÓ LA CIGÜENA

¡Se agranda la familia de Marcelo Tinelli! Famoso fue abuelo por segunda vez

Este mediodía un famoso del entorno de Marcelo Tinelli se convirtió en abuelo por segunda vez y le dio la bienvenida a su nueva nieta desde las redes. Enterate de quién se trata.
22 jun 2022, 14:55
Florencia, hija del Chato Prada, fue mamá por segunda vez. 

Este mediodía el Chato Prada, uno de los famosos productores de Marcelo Tinelli, se convirtió en abuelo por segunda vez con la llegada al mundo de Emma, hija de su hija Florencia, quien está en pareja con Gustavo Vanadía, también productor de LaFlia.

chato prada con hija y nietos.jpg
El Chato Prada junto a sus hijos Valentín y Florencia -embarazada de Emma-, su yerno y su nieta Julieta. 

El Chato Prada junto a sus hijos Valentín y Florencia -embarazada de Emma-, su yerno y su nieta Julieta.

Desde el sanatorio Otamendi y con la flamante hermanita de Julieta en brazos de su mamá, el Chato Prada le contó al mundo la buena nueva.

"Bienvenida Emma, mi segunda nieta... Estamos muy felices!!! Llenos de amor!!" fueron las palabras del productor estrella de Marcelo Tinelli donde felicitó a su hija, su yerno y la primera hija de la pareja desde su cuenta de Instagram donde cuenta con casi un millón y medio de seguidores.

posteo Chato Prada nieta Emma nacimiento.jpg

Claro que los likes y los comentarios de bienvenida por parte del farándula local no tardaron en multiplicarse en cuestión de minutos. Desde Benjamín Amadeo, pasando por Macarena Rinaldi, Georgina Barbarossa hasta Iliana Calabró y su mujer Lourdes Sánchez dejaron sus corazones a modo de saludo. ¡Bienvenida Emma!

El insólito motivo por el que Lourdes Sánchez le dijo que no a la propuesta de casamiento de Chato Prada

Lourdes Sánchez siempre dijo que le gustaría casarse con su pareja el Chato Prada, con quien está en pareja desde el 2011 y tienen un hijo en común. Sin embargo, cuando la mano derecha de Marcelo Tinelli le hizo la propuesta ella dijo que “no”.

La bailarina y el productor estaban en una viaje familiar por Bariloche cuando llegó la propuesta. Lourdes contó todo en las preguntas que dejó que le hagan sus seguidores en Instagram.

lourdes.jpg
Lourdes Sánchez contó desde sus redes sociales que rechazó la propuesta de casamiento con el Chato Prada para cuidar la economía.

Lourdes Sánchez contó desde sus redes sociales que rechazó la propuesta de casamiento con el Chato Prada para cuidar la economía.

Así contó que el productor le pidió casamiento y ella decidió renunciar a su sueño por un motivo que sorprendió a todos. La morocha no le dio el "sí" porque prefirió cuidar el dinero.

"El otro día me lo propuso pero cuido la economía, ahora estamos con la casa de Corrientes y todo no se puede... Entre los dos tenemos muchos invitados y sale caro casarse", indicó Lourdes junto a una foto dándole un beso en la mejilla a Chato.