PrimiciasYA
EN AMÉRICA

Se confirmó en qué horario se emitirá el Bailando 2023 con Marcelo Tinelli

Este lunes 4 de septiembre se estrena en América TV el Bailando 2023, el certamen de Marcelo Tinelli. Conocé cómo queda la grilla.
1 sept 2023, 12:27
Se confirmó en qué horario se emitirá el Bailando 2023 con Marcelo Tinelli

Este lunes 4 de septiembre debuta en América TV el Bailando 2023, el ciclo de Marcelo Tinelli en el que participarán 30 famosos. A tan solo días para su estreno, se conoció en qué horario se emitirá y cómo quedan las noches de la señal televisiva.

En medio de muchos cambios en la pantalla chica, la programación del canal del cubito se renueva con la llegada del exitoso certamen de baile en el que Ángel de Brito, Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino serán los jurados.

Ante esto, el ciclo de Fer Dente, Noche al Dente, que comenzaba al termino de LAM, se corre para el final del Bailando 2023 que comenzará a las 21:45.

"Llegó el momento, este lunes vueleve show más grande de la televisión argentina", anuncia la promo del Bailando en la que desfilan los participantes e integrantes del jurado. Entre los primeros se destacan nombres como los de Flor Vigna, Camila Homs, Coki Ramírez, Lourdes Sánchez, Guido Záffora, Mónica Farro, Romina Uhrig, Charlotte Caniggia y Kennys Palacios; entre otros.

Embed

Cómo será el arranque del Bailando 2023

Para el programa habrá muchas sorpresas preparadas y un show espectacular para este nuevo comienzo del programa. “Me dijeron que Flor Vigna va a bailar como bicampeona con 24 bailarines. Va a tener su cuadro con su música”, reveló Ángel de Brito hace unos días.

“La otra es Paula Chaves. Vuelve después de varios años”, comentó Lourdes Sánchez en LAM, donde destacó que está a oscuras de los últimos detalles que se preparan para el arranque del ciclo más esperado.

El show podrá verse de lunes a viernes a las 21:45 por la pantalla de América TV en vivo.

bailando 2023.jpg

     

 

Se habló de