Faltan apenas unas horas para la gran fiesta de casamiento de Nicole Neumann y Manuel Urcera que tendrá lugar en Exaltación de la Cruz mañana, viernes 8 de diciembre.
Faltan apenas unas horas para la gran fiesta de casamiento de Nicole Neumann y Manuel Urcera que tendrá lugar en Exaltación de la Cruz mañana, viernes 8 de diciembre.
En medio de la preparación de los últimos detalles, se conoció una imagen de la sofisticada invitación que dieron a sus allegados y un importante pedido que le hicieron a los mismos.
“Nos casamos Nicky y Manu. Viernes 8 de diciembre. Monte Chico, Exaltación de la Cruz Provincia de Buenos Aires. 17hs. Elegante”, se lee en la invitación con un fondo blanco y letras azules que mostraron en A la Barbarossa (Telefe).
Por otra parte, la modelo sorprendió al no permitir de la presencia de niños. “Recomendaciones importantes. Por favor llevar DNI para el ingreso del casamiento. Es una fiesta de adultos, rogamos concurrir sin niños”, incluyó en la invitación.
Además, se envió a cada invitado un mapa para llegar hasta el lugar y en cuanto al regaló, compartieron los datos de una cuenta bancaria y aclararon: “Tu presencia es nuestro mejor regalo. Si de todas maneras queres hacernos uno, podes ayudarnos con nuestra luna de miel”.
Nicole Neumann está un día de su gran casamiento con Manu Urcera que será el 8 de diciembre en Monte Chico y en un audio de WhatsApp que le envió al periodista Lío Pecoraro en el programa A la Barbarossa, Telefe, contó cómo vive estas horas previas al gran evento.
“Ya estamos en el tramo final, así que a las corridas, fue una semana a full. Tendría que haber estado descansado pero son muchas cosas, no puedo ni dormir, me despierto a la madrugada pensando en detalles y gente que tengo que llamar”, contó la modelo.
Y reconoció cómo vive estos momentos previos a ese gran momento: "Estoy con mucha ansiedad y también felicidad esperando a que llegue el día de mañana. Va a ser un día emotivo, estoy fascinada por vernos a todas estrenando nuestros vestidos”.
“Ni hablar el mío de novia que lo venimos diseñando hace un montón con Laurencio Adot y con Thiago, el de mis hijas, el de las damas de honor”, siguió Nicole Neumann muy emotiva.
Y afirmó: “Entrar de la mano de papá, así como el civil lo dejé fluir y nunca me estresé. Se dio todo mágico y mucho más lindo de lo que hubiera esperado”.
“Estoy segura de que este va a ser mejor, me levantaré el sábado con los ojos en compota de tanto llorar de felicidad y emoción”, finalizó la madre de Indiana, Allegra y Sienna, feliz por este gran paso que da en su vida junto al piloto de carreras.