En el último tiempo, la salud de Antonio Gasalla se deterioró y generó preocupación en su entorno. El actor y humorista está con problemas de memoria y, por esa razón, fue trasladado a un centro médico, donde le realizarán estudios.
En el último tiempo, la salud de Antonio Gasalla se deterioró y generó preocupación en su entorno. El actor y humorista está con problemas de memoria y, por esa razón, fue trasladado a un centro médico, donde le realizarán estudios.
El traslado fue ordenado por un juez, ante el pedido de la familia, que intentan lograr la curatela para poder cuidarlo y proteger sus bienes, según contaron en Intrusos.
En el programa de América TV, Karina Iavícoli contó un dato alarmante del duro presente de Gasalla. “Nos llega la información, y lo pongo en potencial, de que en las fiestas, en Navidad y en Año nuevo, el momento en el que uno suele verse con la familia, él había estado solo, en su casa”, reveló la panelista.
“Estuvo solo durante muchos meses, por eso también el estado en el que se lo ve, desmejorado”, agregó la periodista. Marcela Tauro, en tanto, explicó que su hermano, Carlos, también tuvo problemas médicos, lo que no le permitió ocuparse del cómico como en otras épocas. “El hermano estuvo enfermo mucho tiempo y tuvo que ocuparse de su salud”, acotó la histórica integrante de Intrusos.
Pablo Layus detalló que Gasalla podría ser trasladado a otra clínica. “La familia le pidió al juez que intervenga y el juez ordenó la internación. Esperan que salga la curatela.... por ahora, estos son los primeros pasos”, concluyó.
Antonio Gasalla, quien el pasado 9 de marzo cumplió 82 años, está pasando un momento delicado de salud, según reveló su amigo Marcelo Polino en el ciclo Desayuno Americano, América Tv.
El periodista contó, con autorización de la familia del humorista, que Antonio "está pasando un momento muy complicado de salud, estamos con la familia junto a él. Está teniendo unos problemas cognitivos desde hace ya dos años, esto lo cuento porque me autorizó la familia", aseguró.
Y amplió al respecto: "Está interviniendo la Justicia también para ver de qué manera se lo puede proteger porque hay gente que aprovechando de que él no está bien se ha metido en su casa y le ha hecho firmar cosas".
"La investigación que está haciendo la familia ya lleva un año y pico y yo la estoy ayudando porque hay que cuidar el patrimonio de Antonio. Le han robado dinero y muebles", remarcó Marcelo Polino.
Y amplió: "Yo soy vecino y amigo, vivo en la esquina. Mucha gente aprovechó que Antonio estaba solo y están identificadas las personas. La familia vive a tres cuadras y estamos en contacto todo el tiempo".
"Antonio está perdiendo su memoria y hay gente que se acercó para que firme cualquier cosa", dijo sobre la gente que le robó al actor aprovechándose de sus problemas de salud.
Y cerró: "Lo vi hace dos semanas y capaz que a otra persona le dice: Polino está en Chile, y comimos la semana pasada".