PrimiciasYA
¡No les va a gustar!

Se filtró la primera foto de Azul, la segunda hija de Dalma Maradona

Se filtró la primera foto de Azul, la segunda hija de Dalma Maradona con Andrés Caldarelli que nació el pasado domingo. Conocela.
28 jul 2022, 09:36
dalma.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El fin de semana pasado, Dalma Maradona fue nuevamente mamá. La hija del Diego dio a luz a su segunda hija Azul, junto a su pareja Andrés Caldarelli.

Como con su primera hija Roma, Dalma y Andrés no quieren mostrar fotos de la pequeña para respetar su intimidad. Sin embargo, la abuela fue la primera en filtrar una imagen de la reciente integrante del clan.

Claudia Villafañe le dedicó un sentido mensaje en sus redes sociales. "Bienvenida Chula de La Tata, a este mundo tan loco pero hermoso", indicó junto a una foto de su mano sosteniendo las de la beba.

Azul es la tercera nieta de Claudia "La tata", ya que Gianinna es madre de Benjamín, el hijo de 13 años que tiene junto al Kun Agüero.

villafañe.jpg

Dalma Maradona fue mamá: la primera foto de Azul, su segunda hija

En la tarde del domingo, Dalma Maradona se convirtió en mamá por segunda vez con la llegada de Azul, la segunda hija que tuvo con Andrés Caldarelli.

“¡Qué felicidad hijita! Bienvenida Azul a este mundo. No entendés las ganas que teníamos de conocerte”, escribió Dalma junto a la primera imagen de la beba, y señaló: “Gracias por todos los lindos deseos”.

Claudia Villafañe, la feliz abuela de Azul, también se mostró en sus redes sociales muy ansiosa por conocer a su tercera nieta.

“¡Felicidad plena! ¡Falta muy poquito para conocerte Azul de mi vida!”, indicó junto a una foto en la que se la ve abrazada a su hija mayor.

image.png