PrimiciasYA
¡Los mandaron al frente!

Se filtró la verdad de lo que pasa entre Jorge Rial y Mariana Brey

Jorge Rial y Mariana Brey: después del coqueteo en las redes y los rumores de que estarían juntos, los descubrieron y ahora se sabe qué los une de verdad. Enterate.
28 sep 2022, 12:48
brey-rial.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En el último tiempo comenzaron a circular algunos rumores que indicaban que Jorge Rial estaría manteniendo un romance con Mariana Brey, su compañera de Argenzuela, el noticiero que conduce por C5N.

Si bien ellos no confirmaron ni negaron la información, todo parecía que era cierta hasta que intervino Ángel de Brito. El periodista contestó algunas preguntas desde su Instagram, hasta que apareció esta y decidió decir la verdad.

Ángel es amigo de Mariana por lo que se entiende que tienen un gran vínculo y es palabra autorizada para hablar al respecto. Entonces, De Brito decidió responder con una contundente palabra: "Prensa".

El periodista dio a entender que toda la movida que hicieron sus colegas fue solamente para captar la atención de todos, y hay que darles la derecha: lo lograron.

DeBrito.jpg

El tremendo piropo de Mariana Brey a Jorge Rial: "Él es muy..."

Mariana Brey confirmó este jueves, en LAM (América TV), que se separó de su marido, y habló de la relación que tiene con el periodista Jorge Rial, con quien en los últimos días ha sido vinculada.

Al ser consultada por el notero del ciclo que conduce actualmente Yanina Latorre, la ex angelita confirmó la separación de Pablo Melillo, aunque prefirió no ponerle título a esta transición en su pareja. “Prefiero no poner títulos porque no me sientan bien”, le dijo al notero.

Al ser consultada por su vínculo con Jorge Rial, la panelista de Argezuela (C5N), fue contundente. “Con Jorge me divierto un montón, me sorprendió lo del romance y no se de donde salió. El es muy buen compañero”, dijo Brey.

Y fue por más: “Jorge es fachero, muy buen mozo, y el intercambio en las redes fur un chiste que uno puede hacer con cualquier compañero de trabajo”, finalizó.

Sobre su distanciamiento del padre de Juana, Mariana dijo “hay que siempre cuidar a la familia y preservar a los chicos, nosotros somos familia”, y a pesar de reconocer la separación, aseguró que “está todo bien”.

image.png