Cuando parecía que las idas y vueltas entre Wanda Nara y su marido, Mauro Icardi, habían quedado en el pasado, en las últimas horas volvieron a ser noticia por todas las sospechosas dudas que giran en torno a su supuesta separación.
Cual si fuera una novela turca, la mediática relación de Wanda Nara con Mauro Icardi sumó ahora un nuevo capítulo que expone a la conductora de Bake Off, después de las ser vista con su marido, pero también a los besos con L-Gante. Enterate.
Cuando parecía que las idas y vueltas entre Wanda Nara y su marido, Mauro Icardi, habían quedado en el pasado, en las últimas horas volvieron a ser noticia por todas las sospechosas dudas que giran en torno a su supuesta separación.
La realidad es que a esta altura, son muy pocos los que creen que realmente Wanda se haya separado del padre de sus hijas Francesca e Isabella, aunque ahora estalló una picante versión que podría explicar por qué ella habría querido dejarlo tras una década de matrimonio.
A esta versión se refirió precisamente Yanina Latorre. “Para mí estaba todo bien hasta la China Suárez. O medianamente bien, como todas las parejas, si habían pasado cosas no se enteró nadie. El problema para mí fue que a ella la enloqueció de celos la belleza de la China Suárez. No lo pudo soportar”, analizó tajante en su programa de radio.
Al tiempo que siguió: “Ella después de la enfermedad un poco que recapacita, se va a Turquía, aplaca todo lo de L-Gante... Pero ahora cuando vino acá para mí él la debe haber cagado de nuevo o le encontró tres mensajes de una mina y se enloquece, se queda, se agarra a L-Gante y él se lo banca”.
En tanto, Latorre disparó picante sobre la relación tóxica que mantienen Nara e Icardi. “Estamos hablando de gente de casi 40 años. Si yo hoy lo cago a Diego y sale una foto mía chapando con el candidato a presidente de Uruguay, esta noche, ¿vos crees que Diego se va a sacar una foto conmigo en bolas en la cama? Te humillás al pedo, no entiendo”, concluyó verborrágica Yanina en clara referencia a la foto de Wanda semi desnuda en la cama que Mauro compartió en sus redes para demostrar que siguen juntos.
Desde que se instaló en Buenos Aires para ponerse el frente de las grabaciones de Bake Off Famosos (Telefe), Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi-una más de las tantas-, y hasta el domingo pasado cuando visitó el programa de Susana Giménez aseguró estar separada si bien fue bastante confusa en sus astutas declaraciones.
Lo cierto es que, a esta altura, muchos creen que bien podría tratarse de una estrategia de la morocha para concitar la atención de los medios.
Así, al igual que su visita pasada al país, por estas horas Mauro Icardi -quien vive en Turquía donde es una verdadera estrella futbolística- se encuentra en Buenos Aires y bajo el mismo techo que Wanda y sus cinco hijos.
Y como para que no queden dudas de que su matrimonio no está en jaque, ni siquiera por las recientes fotos filtradas de su esposa con L-Gante a los besos frente a la Basílica de Luján, en la noche del martes el futbolista mostró desde sus historias virtuales una foto en la que se lo ve en la cama con una morocha, que claramente es Wanda.
"Para vos que leés, para él, para ella, para ustedes, para ellos, para todos. Les deseo buenas noches o noches buenas", escribió picante el futbolista en sus Instagram Stories en las que a lo largo del día se dedicó a mostrar a Cookie, la perrita salchicha que Wanda había llevado al living de Susana Giménez, y que es la nueva mascota familiar.