PrimiciasYA
DIFÍCIL

Se supo cómo reaccionó Nicole Neumann tras hacerse público su embarazo

Esta noche en LAM, Ángel de Brito dio detalles acerca de la reacción de Nicole Neumann al enterarse la filtración de su embarazo poco antes de su boda.
7 dic 2023, 22:46
Nicole Neumann

Mañana Nicole Neumann y Manuel Urcera tienen su gran fiesta de casamiento en Exaltación de la Cruz. Y aunque parecían estar todos los detalles cerrados, hubo una importante sorpresa que les escapó de las manos.

Lo cierto es que en los últimos días, el periodista Gustavo Méndez confirmó el embarazo de la modelo y aseguró que estaba en sus planes hacer el anuncio el día de su boda.

Bajo este contexto, Ángel de Brito contó en LAM (América) la feroz reacción de Nicole al filtrarse la noticia. "Está muy enojada con los periodistas que comentaron su embarazo. Nicole efectivamente está embarazada y quería guardar la sorpresa para contarlo en la boda pero los colegas, Laura Ubfal y Gustavo Méndez, se adelantaron y ella está enardecida”, explicó.

“Le arruinaron un poco una de las sorpresas de su boda y además tuvo que adelantárselo a sus hijas. Como lo vieron publicado en todo lados, se lo querían contar un poco antes de la boda y después a toda la familia”, agregó y concluyó: “No hablé con ninguno de los periodistas sobre el tema pero se que Nicole está furiosa”.

Embed

Se conoció la invitación a la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera con un polémico detalle

Faltan apenas unas horas para la gran fiesta de casamiento de Nicole Neumann y Manuel Urcera que tendrá lugar en Exaltación de la Cruz mañana, viernes 8 de diciembre.

En medio de la preparación de los últimos detalles, se conoció una imagen de la sofisticada invitación que dieron a sus allegados y un importante pedido que le hicieron a los mismos.

“Nos casamos Nicky y Manu. Viernes 8 de diciembre. Monte Chico, Exaltación de la Cruz Provincia de Buenos Aires. 17hs. Elegante”, se lee en la invitación con un fondo blanco y letras azules que mostraron en A la Barbarossa (Telefe).

Invitación Nicole Neumann y Manu Urcera

Por otra parte, la modelo sorprendió al no permitir de la presencia de niños. “Recomendaciones importantes. Por favor llevar DNI para el ingreso del casamiento. Es una fiesta de adultos, rogamos concurrir sin niños”, incluyó en la invitación.

Además, se envió a cada invitado un mapa para llegar hasta el lugar y en cuanto al regaló, compartieron los datos de una cuenta bancaria y aclararon: “Tu presencia es nuestro mejor regalo. Si de todas maneras queres hacernos uno, podes ayudarnos con nuestra luna de miel”.

Invitación Nicole Neumann Manu Urcera - Mapa
Invitación Manu Urcera Nicole Neumann - no niños