La semana pasada Nazarena Vélez anunció que serían sus últimos días como angelita en LAM (América) ya que en el verano estará enfocada en la temporada teatral de Villa Carlos Paz.
La semana pasada Nazarena Vélez anunció que serían sus últimos días como angelita en LAM (América) ya que en el verano estará enfocada en la temporada teatral de Villa Carlos Paz.
Tras la sorpresiva noticia, comenzaron rápidamente las especulaciones acerca de quién podría ocupar su silla como angelita titular. Hoy, terminó el misterio y Ángel de Brito finalmente reveló el nombre.
“Quién reemplaza, heredera que ocupa el lugar de Nazarena en esa silla es la señorita Raquel Mancini. Se incorpora a LAM y tiene de todo”, exclamó el conductor y dejó sin palabras a todas sus compañeras.
Contenta por su reemplazo, y de forma de positiva, Nazarena reaccionó: “¡Un hallazgo! Te digo una cosa, me tiembla un poquito la silla porque puede pasar cualquier cosa, de verdad puede ser increíble. Ya quiero, obvio”.
Nazarena Vélez y su pareja Santiago Caamaño visitaron a Fer Dente en su late night show, Noche al Dente (América TV), y la 'angelita' habló sobre los imposibles cánones de belleza. "A mí me cag... la infancia todo lo que tenía que ver con el cuerpo", expresó Vélez.
"Para mí fue todo un tema. Yo era una nenita gordita. Y lo que vos sos cuando sos chiquitito marca mucho tu vida. Y yo el tema del cuerpo lo sufrí muchísimo. Mirá (señaló una foto) no era una nena que pesaba cien kilos, era una nena con carita redondita, pero en el colegio me decían 'eh, gorda'", recordó.
Y agregó la panelista de LAM: "Y antes, yo tengo 49 años, yo me crié con Chiquititas, con Señorita Maestra, donde El gordo Caballasca es el gordo boludo, y una sabía que quería cualquier cosa menos ser una gorda boluda. Te unían la gordura con la boludez. Y eso me marcó mucho la vida".
"Por eso, hoy, siendo abuela, me gusta decir 'loco, no es por ahí'. No pasa nada, si te sacás el rollo acá, te juro que no pasa nada. Es más podés cuidar tu salud. Me parece que nos educaron con mucho odio para nosotros mismos. Que tenés que ser lo que te dicen que tenés que ser, y a mí eso me pesó mucho", reflexionó la mamá de Barbie Vélez.