PrimiciasYA
inesperado

Sebastián Yatra puso en duda el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman

Sebastián Yatra puso en duda la veracidad del certificado que Stefi Roitman y Ricky Montaner exhibieron en sus redes.
28 ene 2022, 07:55
Sebastián Yatra

En medio de la polémica, Sebastián Yatra puso en duda la veracidad del certificado que Stefi Roitman y Ricky Montaner exhibieron en sus redes para terminar con las dudas sobre su casamiento.

"No sé... Ese documento se ve medio trucho... Digo", arrojó con picardía el ex de Tini Stoessel, quien es amigo íntimo de la pareja.

Ricky Montaner y Stefi Roitman compartieron en sus redes sociales la Licencia de matrimonio que confirma que están unidos legalmente.

La pareja se vio obligada a mostrar el documento, ya que en las últimas semanas se planteó la idea de que la unión legal no existió.

"Con mucho amor para los que hablan por hablar", escribieron junto a las diversas imágenes del posteo.

En dicho documento se pueden ver los nombres de Ricky Montaner (Ricardo Andrés Reglero Rodríguez) y Stefi (Stefanía) Roitman. Además, en la fecha, figura el 30 de diciembre de 2021, la misma que escribió la pareja en el posteo con un emoji de anillo de casamiento.

En la tercera captura de pantalla que publicaron los enamorados, queda bien a la vista su Estado Civil: Casados (Married).

Sebastián Yatra

La duda sobre el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner

La semana pasada, Maite Peñoñori aseguró en Intrusos que la pareja no estaba casada legalmente. “No están casados todavía, al día de hoy, en ningún país. Ni en la Argentina, ni en Estados Unidos”, dijo la panelista.

Y añadió: “En la Argentina, por lo menos en la información que yo tengo y ustedes lo mostraron en redes, es una persona que se ocupa de hacer una ceremonia y, además, había un rabino y un pastor, como habíamos contado, en una ceremonia mixta”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ricky (@rickymontaner)