Esta semana el periodista Sergio Lapegüe se ausentó al programa Tempraneros (TN) y en medio de la preocupación, publicó un video en sus redes sociales para contar que se encontraba en un difícil momento con su salud.
Tras la ausencia del periodista Sergio Lapegüe en Tempraneros, el periodista habló en sus redes sociales y dio detalles sobre su salud.
Esta semana el periodista Sergio Lapegüe se ausentó al programa Tempraneros (TN) y en medio de la preocupación, publicó un video en sus redes sociales para contar que se encontraba en un difícil momento con su salud.
Lo cierto es que el año pasado el periodista estuvo complicado por un cuadro de neumonía y ahora tuvo una recaída, que preocupó a sus seguidores, dados los antecedentes.
“Estuve faltando estos días en las redes porque tuve un complejo sistema respiratorio con asma, broncoespasmo y principio de neumonía”, precisó en sus historias de Instagram.
En cuanto al tratamiento y cuidados, explicó: "Estoy con una batería de medicamentos tremendos que me están haciendo calmar este dolor. Mucho cansancio, mucha tos y moco... la alergia influye también en todo esto".
“El miércoles ya estoy con ustedes, gracias a todos por los mensajes y la preocupación. Me están preguntando mucho qué está pasando, que estoy un poco ajeno y es este problema de salud, mañana vuelvo y los quiero ver ahí”, finalizó acerca de su regreso.
Este jueves, el periodista Sergio Lapegüe estuvo en Cuestión de peso (El Trece) y sorprendió a todos al contar que su hermana padeció trastorno alimentario.
"Sufrió de bulimia. Estuvo cuatro años internada... fue algo fuerte para todos nosotros. Pero bueno, en ese momento los dos éramos muy estrictos con el peso. A veces, ella tenía ataques", recordó.
“Como familia, ¿cómo se acompaña cuando hay un familiar, a quien amás, en una situación como esa?", quiso saber Mario Massaccesi. “Fue muy fuerte para todos, nunca lo conté, pero fue fuerte para nosotros porque mi hermana había tenido problemas muy delicados de salud. Y yo recuerdo, tenía casi 20 años, a mis viejos que iban y se internaban con ella de alguna manera porque era internación de día, entraba a las 8 de la mañana y se iba a las 6 de la tarde”, relató.
El periodista dejó a todos sin palabras al rememorar que, por recomendación de los profesionales que la atendían, le tuvieron que colocar un candado a la heladera. “Y nunca me olvido que teníamos una cadena en la heladera. Se habían puesto por recomendación médica en ese tiempo, hace 30 años atrás, hay que ver ahora si eso se sigue usando. Entonces, ella agarraba un kilo de dulce de leche y lo comía todo, y después lo vomitaba”, siguió.
Finalmente, el conductor de El Trece destacó que ella pudo salir adelante y superar esa situación dura. “El dolor de mis padres fue mucho más fuerte que todo. Además del sufrimiento de ella, ¿no? Ella está bien, está bárbara. Es una persona sana, por suerte. Hace deporte como yo. Corremos juntos, que es algo que nos gusta a los dos", cerró.