A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
¡ESCÁNDALO!

Silvina Luna, caliente por el arbitraje de Ceballos en la final de la Copa Argentina

La actriz y DJ, rosarina desde la cuna e hincha de Rosario Central, explotó en Twitter ante el bochorno que pasaba en Córdoba.
Banner seguínos en google Primicias Ya
0016536933.jpg

A Silvina Luna, como a todos los hinchas de Rosario Central, les ganó la bronca ante una final desvirtuada por el arbitraje de Diego Ceballos y la colaboración del línea Marcelo Aumente.

Indignada por el arbitraje de Ceballos en la final de la Copa Argentina contra Boca, la actriz y DJ utilizó su cuenta de Twitter para descargarse.

Cargó con dureza contra el árbrito del partido. También hizo un comentario al respecto el ex futbolista Mario Kempes, tal vez mezclando algo de política en el medio.

este partido es una joda

— Silvina Luna (@SilvinaLunaWeb) November 5, 2015


pic.twitter.com/GYGe88GY0S

— Silvina Luna (@SilvinaLunaWeb) November 5, 2015


Ceballos HDP

— Silvina Luna (@SilvinaLunaWeb) November 5, 2015


Nos robaron el partido. Mucha impotencia

— Silvina Luna (@SilvinaLunaWeb) November 5, 2015


los ladrones en la argentina se visten de naranja. la culpa no la tiene boca.felicidades a Central por el trabajo realizado esta año

— Mario Kempes (@ESPNMarioKempes) November 5, 2015