PrimiciasYA
Tremendo

Sofía Jujuy Jiménez fue a alentar a la Selección Argentina pero terminó con el labio roto por un fuerte golpe

La modelo Sofía Jujuy Jiménez viajó a Qatar para alentar a la Selección Argentina pero recibió un duro golpe en su labio.
5 dic 2022, 07:43
Sofía Jujuy Jiménez fue a alentar a la Selección Argentina pero terminó con el labio roto por un fuerte golpe
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Sofía Jujuy Jiménez sufrió un percance en Qatar donde estuvo alentando a la Selección Argentina. La modelo viajó especialmente a ver los octavos de final donde Argentina venció a Australia 2 a 1 pero terminó con un labio roto.

Así lo contó en su publicación den Instagram donde además compartió una foto y videos del gran día que vivió el pasado sábado en uno de sus viajes más especiales de los últimos tiempos.

sofia-jujuy-jimenez2.jpg

En el ímpetu por celebrar, uno de los aficionados la golpeó y le provocó un sangrado en el labio: “Me dieron un relojazo”.

“Chicos, de la emoción, uno me dio un relojazo”, contó la modelo, al mostrar el labio inferior con algo de sangre por el golpe.

Pero el festejo por el segundo gol, bajo el título de Álvarez, opacó su dolor y celebró la emoción por el triunfo de la selección albiceleste: “¡No lo puedo creer, papá! Acá es re emocionante”, expresó, mientras trataba de frenar el sangrado con un pañuelito.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCluMZBVJxQQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvOVrPz5pB9sG0hD6dTTZBM71CaF0sgsV2LKuO7G0uONF2bxjxZAORSmh6M9kJXmSgtTvwLJhqfO1daWzT5AnWLTVjqcj1X0I8yF0Ufvtt3rM7CZCozZCIlBYT7ndDZBbBMVA7Y5c8Kt9zVqyPFkMdVJK2mzIkO95dirZA9mZAy4MQktw7vZA42BewUoeADHAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by s (@sofijuok)

El nuevo novio de Sofía Jujuy Jiménez

Después de un año de relación con Bautista Bello, Sofía Jujuy Jiménez confirmó su separación del polista a mediados de abril de este año.

En el ciclo Socios del espectáculo, Luli Fernández contó los motivos de la ruptura y aseguró que fue Jujuy quien le puso fin al vínculo amoroso.

Lo cierto es que tras un tiempito de soltera, la modelo y conductora parece haber encontrado nuevamente el amor en los brazos de un conocido y popular joven streamer.

Se trata de Oky, como es su nombre artístico, con quien la modelo estaría iniciando un romance. En charla con su amigo Lizardo Ponce, la morocha admitió que gusta del joven.

"Siempre me gustó, de la vida", respondió Jujuy Jiménez entre risas, cuando le preguntaron si le gusta alguien, mientras Lizardo Ponce repetía el nombre del joven en cuestión sin parar.

En tanto, la cuenta de Instagram Chusmeteando1 mostró el clip donde aparecen Jujuy y Oky juntos.

image.png

     

 

Se habló de