PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Sofía Zámolo debutó en América TV con Argentinos en Miami: las fotos de la presentación del ciclo

La modelo Sofía Zámolo desembarcó en el canal de Palermo con Argentinos en Miami, el programa que recorrerá la ciudad latina por excelencia de Estados Unidos. Aquí, las fotos del lanzamiento oficial del ciclo viajero.

1 jun 2024, 11:45
Sofía Zámolo debutó en América TV con Argentinos en Miami: las fotos de la presentación del ciclo

Este viernes a la medianoche debutó en la pantalla de América “Argentinos en Miami”, el programa en el que Sofía Zámolo permitirá conocer a fondo esta mágica ciudad, la que ha conquistado el corazón de los argentinos por diversas razones, desde su clima envidiable hasta su oferta de compras, inversiones, gastronomía, playas y vida nocturna.

Sofía Zámolo 3.png

Es así que horas antes, la modelo junto su equipo de producción de Jotax y Ba Media, lanzó oficialmente el ciclo viajero en La Fernetería de Palermo, donde recibió a la prensa y amigos con deliciosos tragos y bocaditos y, en medio de buena música y baile, Zámolo aseguró que se trata de un programa para conocer lo mejor de Miami a través de la mirada y la experiencia de los Argentinos que residen en la ciudad.

Sofía Zámolo 6.png

Lo cierto es que desde hace años y aún hoy en día, Miami concentra a una triple migración argentina, lo que lo convierte en el destino indicado para conocerlo en detalle.

Sofía Zámolo 2.png

Así, en cada ciclo de “Argentinos en Miami” se podrán conocer personajes diferentes, historias únicas, lugares, eventos, barrios, donde los protagonistas son argentinos que decidieron cambiar, buscando un nuevo horizonte.

Sofía Zámolo 4.png

En el primer programa Sofía entrevistó a Débora Bello, quien contó cómo es su vida en Miami. Además, junto al argentino Santiago Masdeus recorrieron el cielo de Miami con un hidroavión y pudo verse una entrevista a Pina Armentano, la dama del real estate, así como también visitaron la exclusiva torre de St Regis.

Embed
Sofía Zámolo 5.png
c3aefc10-49d4-4131-b7ea-2a979102e3ce.jpg

RS FOTOS.

     

 

Se habló de