Además de su carrera en los medios, Sol Pérez siempre se caracterizó por su pasión por la vida fitness, que incluso es algo que la une fuertemente al amor de su vida, que trabaja como entrenador físico.
La panelista, Sol Pérez, mostró cómo se mantiene en movimiento durante su embarazo con una exigente rutina de ejercicio.
Además de su carrera en los medios, Sol Pérez siempre se caracterizó por su pasión por la vida fitness, que incluso es algo que la une fuertemente al amor de su vida, que trabaja como entrenador físico.
En este contexto, la panelista compartió en sus redes la exigente rutina de entrenamiento que realiza actualmente, embarazada de 15 de semanas.
De esta forma, también continúa dando actualizaciones de su embarazo a sus más de seis millones de seguidores que se muestran expectantes a los avances de esta especial etapa.
En cuanto a la rutina, vistiendo un conjunto deportivo de verano negro y azul, Sol expuso dos movimientos conocidos como: swing con pesa rusa y superman en cuadrupedia.
"Mi pollito es un mango y quería movimiento...que mágico este nuevo mundo", expresó en otro video también realizando ejercicio.
Semanas atrás, Sol Pérez anunció su embarazo, fruto de su relación con Guido Mazzoni. La panelista mostró la primera eco de su bebé en el programa de Vero Lozano, Cortá por Lozano, y se mostró emocionada por la noticia.
Este lunes, en una nota con Intrusos (América TV), la ex vedette mostró la pancita y contó cómo transita la primera etapa de la gestación. "Estoy de 15 semanas. La semana que viene, cuatro meses", precisó.
"Es todo nuevo. Raro. Hermoso. Tengo mis momentos y hay que decirlo para las mujeres que están del otro lado y dicen: 'la estoy pasando maso maso'. Es un proceso en el que una se tiene que volver a conocer. Por ejemplo, la ropa, que ya casi nada me va, o la comida porque hay cosas que comía y ya no me gustan", agregó.
Sol recordó que no fueron fáciles los meses en los que estuvo buscando quedar embarazada. "Yo era súper regular y me dejó de venir. Entonces, todos los meses tenía que hacerme tests y me daban negativo. El mes anterior no me viene, mi ginecóloga me manda a hacer una batería de estudios y sale que estaba ovulando. Por suerte, ahí pude dar con el bebito", detalló.
Cunado le preguntaron por el sexo de bebé, la panelista de Telefe señaló que ya se lo informaron y quiere mantenerlo en reserva para que sea una sorpresa. "Ya lo sé, pero quiero que sea una sorpresa", remarcó.