En las últimas horas se supo que Sol Pérez dejará de ser parte de Gran Hermano 2024 (Telefe). La influencer se despedirá este viernes del debate del reality, donde se desempeña como analista.
La influencer Sol Pérez se alejará temporalmente de Gran Hermano 2024, donde se desempeña como analista.
En las últimas horas se supo que Sol Pérez dejará de ser parte de Gran Hermano 2024 (Telefe). La influencer se despedirá este viernes del debate del reality, donde se desempeña como analista.
La razón de su pausa, en el ciclo conducido por Santiago del Moro, se debe a que está esperando a su primer hijo junto a su pareja Guido Mazzoni y ya tiene programada la cesárea para el 4 de abril, según reveló la periodista Laura Ubfal.
Además, esta licencia también se extiende a su participación en el maagazine Corta por Lozano. Cabe destacar que en febrero regresó Juariu, otra reciente mamá, al programa.
Por otro lado, días atrás, la comunicadora Marina Calabró anunció que el presentador de Gran Hermano le habrían propuesto conducir otro formato internacional.
"Tienen en carpeta una formato que la rompe. Está basado en un juego Holandés. Ha tenido varias temporadas en el Reino Unido. Trascurre en un castillo medieval. El juego tiene una mezcla de misterio con Agatha Christie. Son 20 concursantes. Lo que hace el host es dividirlos en dos grupos, ente traidores y fieles", había explicado la economista.
Como si hubiera sido ayer cuando Sol Pérez anunció que esperaba su primer hijo junto a su marido Guido Mazzoni, lo cierto es que la ex chica del clima transita actualmente el último tramo de su embarazo.
Y entrevistada por Implacables (El Nueve), la panelista confirmó el nombre elegido para el nuevo integrante de la familia, así como también la probable fecha en la que nacerá.
“Tengo y tuve un embarazo muy tranquilo. Se va a cumplir la semana 40 el 12 de abril, y puede llegar a partir de la semana 37. Pero bueno, veremos. Se va a llamar Marco Mazzoni, Marco sin S”, confió Sol.
En tanto, sobre las críticas que recibió por seguir con su rutina de entrenamiento durante la gestación, Sol Pérez fue clara. “Yo creo que hay mucha desinformación con respecto al tema. Me parece que es un tema que lo tienen que hablar los especialistas, y cada cuerpo, cada vida y cada rutina es un embarazo distinto”, aseguró.
Y agregó: “Obviamente que si vos tenés un estilo de vida que tal vez es más sedentario, o hacés otro tipo de actividad, no podés a los nueve meses de embarazo cambiar tu vida y hacer algo que no estabas acostumbrado a hacer”.
“Lo único que hice fue bajar el nivel de entrenamiento, de los pesos y hablarlo con la obstetra. Además, tengo una entrenadora que me programa rutinas específicamente para cada mes. Es feo estar embarazada y que te estén juzgando como si vaya a tomar una decisión que perjudique a mi hijo. Voy a ser la primera en cuidarlo”, concluyó tajante.