Sol Pérez y su pareja, Guido Mazzoni, estuvieron en Cortá por Lozano (Telefe), conocieron el sexo de su bebé y anunciaron el nombre que eligieron.
Sol Pérez y su pareja, Guido Mazzoni, estuvieron en Cortá por Lozano, conocieron el sexo de su bebé y anunciaron el nombre que eligieron.
Sol Pérez y su pareja, Guido Mazzoni, estuvieron en Cortá por Lozano (Telefe), conocieron el sexo de su bebé y anunciaron el nombre que eligieron.
La panelista y el empresario cortaron una torta, decorada en dos tonos, rosa y celeste. Al sacar la primera porción, el interior estaba de un solo color: ¡celeste!
"¡Es un varón!", exclamó Sol, mientras todos los integrantes del programa celebraban y aplaudían a la feliz pareja.
"Yo estaba convencida que iba a tener un varón!", comentó la panelista. "¿Y el nombre? ¿Ya lo tienen?", quiso saber la conductora, Verónica Lozano. "¡Se va a llamar Marco!", confirmó Guido.
"Es un nombre que buscamos los dos. Buscamos un nombre italiano", explicó el empresario sobre cómo definieron el nombre para el bebé.
Sol Pérez está feliz atravesando el cuarto mes de embarazo. La panelista está disfrutando a pleno de la maternidad luego de un camino largo para llegar a este presente soñado.
Sin embargo, en esta etapa de la gestación, la integrante de Cortá por Lozano reconoció que hay un tema que le preocupa y mucho. En un posteo en su cuenta de Instagram contó que nunca pensó que iba a ser tan difícil el tema de la ropa.
"Nadie me contó lo difícil que era", afirmó en un video donde mostró cómo cambió su vestidor para poder sentirse estar siempre a la moda -fiel a su estilo- y sentirse cómoda con las prendas.
"Nunca pensé que iba a ser tan difícil vestirme embarazada", comentó el la publicación y precisó que en el último tiempo subió "dos o tres talles de pantalón".
Entre risas, Sol exclamó que buscará no perder su estilo e ir adaptándose a los cambios. "Yo voy a ser una mami hot, qué quieren que les diga. Una mami canchera", remarcó.