PrimiciasYA
TELEVISIÓN

¡Sorpresa total! Gran Hermano 2023 ya tiene nueva conductora

Se prepara una edición picante de Gran Hermano 2023 y, en las últimas horas, se definió quién será la conductora del exitoso reality.
27 ene 2023, 11:10
¡Sorpresa total! Gran Hermano 2023 ya tiene nueva conductora

Gran Hermano se convirtió en el reality más famoso de la historia y esta edición alcanzó altos puntos del rating en la pantalla de Telefe. Los espectadores están ansiosos por conocer qué va a pasar con la nueva edición, que se haría a mediados de año.

Por lo pronto, se supo que en Chile habrá una edición 2023 de Gran Hermano. Según informó Laura Ubfal, los productores ejecutivos del ciclo que se emitirá por el canal Chilevisión, empresa perteneciente al grupo Paramount en el cual también está Telefe, se encuentran en Argentina para ver cómo se realiza in situ el reality que es un fenómeno internacional.

El formato mayormente ha dado buenos resultados, pero esta edición en Argentina sorprende a todos, como también llama la atención la impronta de su nuevo conductor, Santiago del Moro quien se reunirá con Diana Bolocco, conductora confirmada del programa para Chile, que se grabará en la casa construida en Martínez para el Gran Hermano local.

La hermana menor de Cecilia Bolocco trabajaba para el canal MEGA de Chile, pero a principios de este año de cambió a Chilevision y ahora tiene por delante animar el gran desafio del Gran Hermano 2023 en su país.

De esta manera, la impactante construcción de 2500 metros cuadrados donde hoy se desarrolla el Gran Hermano en Telefe, será el escenario para recibir a los participantes chilenos, en un reality que se verá desde junio en el país vecino.

Embed

Gran Hermano 2022: un nuevo grito del exterior generó incertidumbre entre Alfa y Camila

La casa de Gran Hermano 2022 sigue debatiendo la relación entre Walter "Alfa" Santiago y Camila Lattanzio y en las últimas horas un nuevo grito desde el exterior generó más repercusión en los participantes.

La mayoría de los integrantes se encontraban en el patio de la casa cuando una frase desde afuera interrumpió la charla. "Alfa, ¿qué?", preguntó el hombre a sus compañeros ante la poca claridad del mensaje. "Alfa, no sé quién te miente. Y después salió...”, le contestó Daniela, que estaba sentada a su lado.

Romina se paró rápidamente del sillón, se acercó al jardín para escuchar mejor y agregó que mencionaron a Daniela, a lo que la morocha aclaró de inmediato que "mi nombre no lo dijeron".

Ante el silencio del resto de los presentes, el hombre de Tigre dijo lo que él creyó haber escuchado: “Alfa, te mienten. Camila, traidora”. Lattanzio, sentada enfrente, aseguró que no habían dicho su nombre, a lo que Walter insistió en que escuchó esa frase. Pero también agregó, con total desinterés: "Igual, me chupa un huevo".

Ariel, Marcos, Lucila, Nacho y Agustín, también presentes en la escena, no emitieron opinión pero se mostraron confundidos con el grito.

Embed

     

 

Se habló de