PrimiciasYA
EN PRIMERA PERSONA

Sorpresivas declaraciones de Zaira Nara sobre los motivos de su separación de Jakob Von Plessen

La modelo y conductora Zaira Nara llamó poderosamente la atención al hablar de su situación actual con Jakob Von Plessen y los supuestos motivos que causaron la ruptura con el padre de sus hijos. Aquí, su palabra.
30 sep 2022, 15:50
Sorpresivas declaraciones de Zaira Nara sobre los motivos de su separación de Jakob Von Plessen
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Al igual que su hermana, hace unos días Zaira Nara anunció su separación de Jakob Von Plessen desde sus redes sociales y sorprendió a todos si bien es cierto que desde hace meses se rumoreaba un nueva crisis entre la morocha y el padre de sus hijos tras el Wandagate que provocó el primer cimbronazo familiar.

Consultada ahora sobre su presente por Socios del espectáculo (El Trece), Zaira Nara se mostró seria pero firme. "Estoy pasando un momento difícil, como a toda familia, cuesta. Pero estamos bien", aseguró sin muchas de ganas de hablar del tema.

Zaira Nara y Jakob captura Socios del espetáculo.jpg
Zaira Nara no confirmó pero tampoco negó la versión de los micrófonos que habría instalado Jakob Von Plessen para corroborar una posible infidelidad. 

Zaira Nara no confirmó pero tampoco negó la versión de los micrófonos que habría instalado Jakob Von Plessen para corroborar una posible infidelidad.

Sobre la escandalosa versión de los micrófonos ocultos que habría instalado Jakob para saber si ella le había sido infiel, el cronista preguntó sin vueltas: "¿Duelen los rumores, las cosas que se dicen, eso de los micrófonos? ¿Son habladurías?", a lo que ella curiosamente, sin confirmar ni desmentir la versión, deslizó "Hay temas que prefiero no tocar porque donde contestás uno y otro no, terminás dando a entender ciertas cosas".

"No me quiero meter en habladurías. Son ajenas al amor que hay en la familia y que va a seguir estando siempre", agregó visiblemente incómoda tratando de librarse del cronista.

Embed

El escandaloso motivo por el que Zaira Nara se separó de Jakob von Plessen

Luego de algunas especulaciones, en Intrusos (América TV) se reveló el verdadero motivo de la separación entre Zaira Nara y Jakob von Plessen, y cuál sería el detonante para que la modelo haya tomado la drástica decisión de finalizar el matrimonio.

Fue Pampito Perelló quien, invitado al ciclo que conduce Flor de la V, filtró el motivo: “Lo sabía desde hace un tiempo y lo dejé madurar porque me parecía muy disruptivo contarlo en ese momento, lo que pasó fue lo siguiente: él cuando empezó a sospechar que Zaira estaba con ese polista que había contado Yanina Latorre, con Pieres, le puso un micrófono abajo de una mesa”, comenzó contando el periodista.

zaira nara se separó 2.jpg
Zaira Nara y Jakob Von Plessen, nuevamente separados. 

Zaira Nara y Jakob Von Plessen, nuevamente separados.

“Cuando se enteró Zaira, imaginate... Fue un escándalo. Cuando ellos viajan a Europa, en la casa de Wanda salta el tema del micrófono”, reveló Pampito. Y agregó: “Es cuando ellos se separan, que da la información Guido, después ellos intentan volver y sale Yanina Latorre a contar lo del polista, ahí es cuando él se entera de esto, como tenían idas y vueltas, él habría puesto un micrófono debajo de la mesa, para escuchar qué hablaba Zaira".

Y finalizó: "En Europa, delante de Norita, Wanda y Mauro, tienen una discusión y ahí sacan el tema del micrófono. No sé si descubrió o no algo”, añadió el panelista".

Embed