PrimiciasYA
punta del este

Susana Giménez, ¿de novia con un empresario?: "Se llama Aníbal y se dedica a las criptomonedas"

La información la dio a conocer Daniel Ambrosino en "América Noticias". Según el periodista, se los vio muy cercanos durante un recital que dio Patricio, hermano de la diva, en Uruguay. El video.
10 nov 2020, 08:57
-Susana Giménez-

Mientras sigue disfrutando sus días en medio de la pandemia en Punta del Este, salió a la luz un rumor que dejó a todos sorprendidos. Al parecer, Susana Giménez estaría viviendo una historia de amor con un empresario llamado Aníbal, que se dedica al negocio de las criptomonedas, una forma de moneda digital que está cambiando el mundo de las finanzas.

“El viernes a la noche Susana Giménez estuvo en un recital que dio su hermano en un restaurant en Punta del Este junto a un chongo. ¿Hace cuanto no vemos a Susana divertirse de esa manera? Este sería el supuesto novio, pretendiente, amigo de Susana”, informó Daniel Ambrosino en "América Noticias".

“Se llama Aníbal, tengo el apellido también pero no voy a decirlo porque no es necesario, empieza con A también. Creo que es del tipo, del patrón que le gustan a Susana Giménez”, afirmó el periodista.

Y luego agregó: “El amor vaya uno a saber donde queda, acá estamos hablando de chongaje. Él se dedica a las criptomonedas”.

Ambrosino mostró un video del concierto de Patricio Giménez donde se ve a Susana bailando junto a su ¿nuevo novio?. “En el video se los ve a todos felices. No se los ve con barbijos porque en Punta del Este no está reglamentado, en reuniones de este estilo no es obligatorio. Si en los lugares públicos”, aclaró el periodista.

 Embed      

LEER MÁS El gran gesto de Susana Giménez con un hombre al que le robaron la moto por tercera vez