PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Susana Giménez suspendió las funciones de teatro en Uruguay y viajó a México: el motivo

Susana Giménez llegó ayer a Buenos Aires, suspendió las funciones de teatro en Uruguay, y se fue a trabajar a México. Los detalles.
25 jul 2022, 11:00
Susana Giménez suspendió las funciones de teatro en Uruguay y viajó a México: el motivo 

El próximo fin de semana, Susana no hará funciones porque este lunes emprendió un nuevo viaje a México para grabar un reality de humoristas. Recién volverá a Uruguay en la primera semana de agosto para retomar su actividad teatral.

Luego del estreno del especial con Sebastián Yatra para Paramount+, Giménez se prepara para conducir un programa de humor original de Japón, que ya tuvo sus versiones en España y México, y que se hará por primera vez para la televisión argentina.

Susana partió este lunes de Ezeiza hacia México a pesar del mal tiempo en un vuelo comercial de Aeromex, junto a su staff e hija Mercedes Sarrabayrouse.

Susana Giménez

Cómo es el formato internacional que conducirá Susana Giménez

Este año, después del especial junto a Sebastián Yatra, Susana Giménez se pondrá al frente de la versión argentina de un formato internacional, LOL: Si te ríes, pierdes.

¿De qué se trata? De un ciclo en el cual, un grupo de humoristas conviven durante algunas horas y tienen que tratar de generar risas, pero evitar reírse, según contaron en LAM (América TV).

Si alguien suelta una carcajada tiene que abandonar el juego. El vencedor se lleva una importante suma de dinero.

Susana viajó a México para comenzar con las grabaciones del programa, que podrá verse por Amazon Prime Video.

Ángel de Brito reveló en LAM quiénes son los cómicos argentinos que estarán en el nuevo programa de Susana Giménez, LOL: Si te ríes, pierdes.

Grego Rosello, Yayo, Charo López, Lucas Spadafora, Juampi González, Mica Lipegüe, Julián Lucero y Miguel Granados viajarán a México para participar de la propuesta.

Susana Giménez

RS Fotos

     

 

Se habló de