Susana se quedará una semana en el país y luego tomará un vuelo rumbo a Miami. "El otro finde me voy a Miami, a descansar, trabajar y comprar ropa", contó a este portal apenas salió del aeropuerto.
Susana Giménez vuelve a la ficción con la serie Porno y helado
Susana Giménez es parte del elenco de Porno y helado, la nueva serie de Martín Piroyansky, que está disponible en Amazon Prime.
En su cuenta de Twitter, la diva se mostró feliz por su papel en esa ficción. "No saben cómo me divertí haciendo ese personaje!", expresó.
https://twitter.com/Su_Gimenez/status/1501676201026494466
En la comedia, Pablo (Martin Piroyansky) y Ramón (Nachito Saralegui), son dos treintañeros perdedores que junto a Ceci (Sofia Morandi), una joven estafadora, fingen tener una banda de rock. La mentira se saldrá de control hasta hacerse realidad, pero los obstáculos en el camino pondrán en peligro su proyecto.