PrimiciasYA
Fuerte

Inesperado cruce entre Analía Franchín y Tamara Báez: "Póngase a..."

La periodista, Analía Franchín, criticó a la novia de L-Gante, Tamara Báez, y ella le respondió picante.
13 may 2022, 18:59
Inesperado cruce entre Analía Franchín y Tamara Báez: Póngase a...

La panelista compartió una nota publicada por Ciudad Magazine donde hablaba del retoque que se hizo la mamá de Jamaica y la comparó con Frida Kahlo.

"Muñes, aunque sigan, Frida hay una sola", expresó comparando las cejas de Tamara con las de la icónica pintora.

Ante este posteo, Tamara usó sus redes sociales para responderle a Analía. "Y Tamara hay una sola, no entiendo porque la señora sube esto. A esa edad póngase a jugar con los nietos y salga de Instagram si lo va a usar para criticar nada más...", disparó.

"Ya pasó eso de criticar, las uñas también... 2022, acostúmbrese", le dedicó la novia de L-Gante, muy picante.

Antes de cerrar, compartió una foto de Analía en MasterChef Celebrity con un maple de huevos en la cabeza como sombrero y le agregó un fuerte mensaje. "Ideal para ella", sentenció.

Tamara Analía Posteo.jpg

El nuevo retoque de Tamara Báez, la novia de L-Gante, con el que quedó irreconocible

Entusiasmada con las mieles de la buena vida que le da su pareja, el cantante urbano L-Gante, Tamara Báez se hizo adicta a toda clase de retoques estéticos y cada vez que puede se hace algo nuevo. Hace apenas unas semanas había mostrado desde sus redes sociales cómo habían quedado sus labios, y en las últimas horas fue el turno de las cejas.

"Les quiero contar que después de tanto me animé a hacerme las cejas. El efecto sombra es lo más" escribió la joven mamá de Jamaica sobre una imagen suya con su nueva apariencia, que compartió desde sus historias de Instagram.

Tal como puede apreciarse, el trabajo de delineado que Tamara Báez se hizo en las cejas hace que se vean mucho más tupidas y remarcadas, destacando mucho más así los rasgos de su rostro.

En tanto, hace unos días la novia de L-Gante también sorprendió a todos con el enorme tatuaje que se hizo en el antebrazo para así demostrarle su amor incondicional al cantante urbano. ¿Qué se grabó en la piel? "Cumbia 420", por supuesto.

Tamara Báez retoque.jpg