PrimiciasYA
¿QUÉ LE PASÓ?

Tini Stoessel reapareció con una foto que generó preocupación: "Me quedé callada"

La estrella del pop, Tini Stoessel, volvió a mostrarse en su Instagram luego de haber borrado todas sus publicaciones. La llamativa imagen que compartió.

18 mar 2024, 16:15
tini stoessel.jpg

Hace unos días, Tini Stoessel desconcertó a todos sus admiradores. La estrella del pop borró todas las fotos de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 21 millones de seguidores.

Desde que eliminar toda imagen de su perfil en dicha red social, la ex chica Disney subió una historia muy llamativa, en la cual se observaban cortes de pelo en el suelo, sin ninguna descripción.

Tini generó todo tipo de especulaciones entre sus admiradores. Algunos se preocuparon, mientras que otros empezaron a sospechar de una posible movida de prensa para hacer un anuncio en algún trabajo nuevo.

En las últimas horas, en su feed, la intérprete de La Triple T colgó una foto, donde se la puede ver con una tijera, a punto de cortarse el pelo, algo así como una escena anterior a la imagen que compartió días atrás en sus historias.

Tini.jpg

"Me quedé callada", escribió en la descripción de la publicación. Cada vez cobra con más relevancia la versión que indicaba que se trataría dela antesala a la presentación de un nuevo videoclip.

La misteriosa desaparición de Tini Stoessel que hizo estallar las redes

En la últimas horas del viernes, Tini Stoessel llamó la atención no sólo de sus seguidores virtuales, sino de los internautas en general, al eliminar todas las publicaciones de su cuenta de Instagram. Y llamativamente compartió una Storie de mechones de pelo desparramados en el piso.

Lo cierto es que Stoessel tiene más de 21 millones de seguidores, por lo que fue cuestión de un par de minutos para que se viralizase el apagón virtual de Tini, al borrar todo el material que tenía publicado en su feed. Si bien no faltaron memes sobre la cuestión, mientras que algunos fans se preocuparon otros lo tomaron como una clara señal de algún nuevo material musical próximo a lanzar.

image.png

En tanto, recientemente Tini había contado precisamente por esa vía que estaba un proceso de "cambios" y que sus modificaciones en el look reflejaban sus "varios procesos emocionales" que vivió en los últimos meses, sobre todo luego de su separación de Rodrigo de Paul.

Pero además, había hablado de sus ganas de lanzar temas nuevos al asegurar sobre su intenso trabajo de los últimos meses: “No falta mucho para compartirles un proyecto muy íntimo”. Lo cierto es que además de borrar completo su feed, publicó una historia de su radical corte de cabello con una foto de sus mechones de pelo esparcidos en el piso.

WhatsApp Image 2024-03-16 at 12.06.01.jpeg

Claro que además de llamar la atención de sus millones de fans con semejante postal, en las últimas horas Tini Stoessel se había mostrado con el pelo extremadamente corto, con mechones rubios y peinado con raya al costado.

Tini Stoessel cambio de look extremo.jpg

     

 

Se habló de