PrimiciasYA
¡insólito!

Tini Stoessel se volvió viral por llevarse los apuntes de una fan que estaba a punto de rendir un examen

Tini Stoessel se llevó por error los apuntes de una fan y se los reclamó desesperada: "¡Rindo mañana"! Mirala.
6 jun 2022, 12:01
tini.jpg

Tini Stoessel salió del hotel en el que estaba alojada en Córdoba y saludó a sus fans. La novia de Rodrigo de Paul recibió un grito de una de ellas que le pedía que firmara sus apuntes. Tini en cambio los agarró y se los llevó pensando que era alguna carta para ella.

“¡¿Me firmás los apuntes?!", se la escucha a la fan gritando desesperada esperando que ese autógrafo le de suerte en sus estudios. La cantante los tomó y se los llevó ya que seguramente no escuchó que era parte del material de estudio de la joven. Entonces, comenzó a gritarle para que se los devuelva.

"¡No Tini! Son mis apuntes. ¡Rindo mañana!", pidió varias veces. La seguridad notó que algo pasaba, se lo dijeron y Tini entendió que se los pedía de regreso, entonces, volvió y se los dio a la fan para que pudiera seguir estudiando.

Embed

El palito de Camila Homs contra su ex, Rodrigo de Paul, por su mediático romance con Tini Stoessel

Tras confirmarse abiertamente el romance entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, su ex pareja y madre de sus dos hijos -Francesca, de 3 años, y Bautista, de 9 meses,- Camila Homs se cansó de las múltiples repercusiones y comentarios que muchas veces la afectan emocionalmente.

Es así que en las últimas horas la modelo tomó el toro por las astas y optó por hablar aunque sin hacerlo puntualmente, sino dando algunos likes a diferentes posteos donde hacen referencia al escandaloso triángulo amoroso en el que salió perdiendo.

Y no fue otro que Ángel de Brito, hoy por hoy el periodista de espectáculos más importante de la televisión argentina con su ciclo LAM todas las noches en la pantalla de América TV, quien detectó los guiños de Camila Homs contra su flamante ex Rodrigo de Paul en dos mensaje donde lo tildan de cholulo.

image.png