PrimiciasYA
GUERRA SIN FIN

Toda la verdad sobre por qué Cinthia Fernández nunca hará las paces con Matías Defederico

La panelista de Momento D, Cinthia Fernández, volvió a disparar sin filtro contra el padre de sus hijas y revelo por qué no tiene la menor intención de hacer las paces con su ex. Enterate.
17 ago 2022, 14:30
Cinthia Fernández y su ex, Matías Defederico.

Si hay algo que caracteriza a Cinthia Fernández, es su honestidad brutal a la hora de referirse a las cosas tanto en lo profesional como en lo personal sin importarle las consecuencias que puedan acarrearle. Y cuando de su hijas se trata, tanto más ya que las protege como una verdadera leona lo hace con sus cachorros.

Es por eso que desde que se separó de Matías Defederico, el papá de Charis, Bella y Francesca, Cinthia mantiene un feroz enfrentamiento con el ex futbolista en defensa de lo que a la menores les corresponde legalmente.

Así, y después de los feroces cruces mediáticos que mantuvo en los últimos tiempos tanto con él como con su ex suegra, Cinthia Fernández volvió a referirse a la tensa relación que mantiene con Defederico a través de sus historias virtuales.

historia Cinthia Fernández.jpg
La sincera respuesta de Cinthia Fernández cuando le consultaron por qué no hace las paces con el padre de sus hijas.

La sincera respuesta de Cinthia Fernández cuando le consultaron por qué no hace las paces con el padre de sus hijas. "Permitió e hizo tanto daño", disparó ella.

De esta manera, cuando un seguidor le consultó "¿Por qué no te arreglás con el papá de las nenas?", Fernández respondió fiel a su estilo, en mayúscula como para que no queden dudas, "Porque no me interesa arreglarme con una persona que permitió e hizo tanto daño". Y como si esto fuera poco, además sumó "Mis nenas tienen que tener relación. Yo solo la justa y necesaria por ellas". Clarito como el agua.

Cinthia Fernández mostró la transferencia de la cuota alimentaria que le envía Matías Defederico: "Expectativa y realidad"

Cinthia Fernández y Matías Defederico no logran tener una buena relación y siempre tienen conflictos relacionados a la crianza de sus tres hijas: Charis, Bella y Francesca.

cinthia fernandez.jpg
Cinthia Fernández junto a sus tres hijas -Charis, Bella y Francesca-, fruto de su relación con Matías Defederico con quien hoy mantiene la peor relación.

Cinthia Fernández junto a sus tres hijas -Charis, Bella y Francesca-, fruto de su relación con Matías Defederico con quien hoy mantiene la peor relación.

Así, a fines del mes de junio pasado la panelista publicó en sus historias de Instagram la transferencia que le hizo el futbolista por la cuota alimentaria de sus hijas.

Sobre la captura de lo que debería pagar Defederico escribió ‘expectativa’: “La cuota alimentaria actual en efectivo 168.828, más el monto de Osde”.

Y luego, sobre la captura del depósito hecho por el padre de sus hijas señaló ‘realidad’, donde se puede ver la fecha y el monto de total transferido: “Crédito 55.000”.

cinthia fernández historia cuota alimentaria.jpg
La transferencia bancaria de Matías Defederico en concepto de cuota alimentaria para sus hijas, que expuso Cinthia Fernández.

La transferencia bancaria de Matías Defederico en concepto de cuota alimentaria para sus hijas, que expuso Cinthia Fernández.