PrimiciasYA
EN GUERRA

Cinthia Fernández enfrentó a Matías Defederico tras sus dichos sobre la cuota alimentaria de sus hijas

La panelista de Momento D, Cinthia Fernández, cruzó a su ex, Matías Defederico, luego de sus recientes declaraciones.
29 jul 2022, 19:10
cinthia-fernandez-matias-defederico.jpg

Hace unos días, Matías Defederico estuvo en un móvil con A la tarde (América TV) y habló de la guerra con su ex, Cinthia Fernández, por las visitas y la cuota alimentaria de las hijas que tiene en común.

El ex jugador expresó que desea poder entablar una mejor relación con la panelista de Momento D. "Estaría bueno que esto se termine y que cada uno pueda ser feliz por su lado, dándole lo mejor a nuestra hijas", sostuvo.

Embed

Defederico también se refirió a la deuda que tiene con Cinthia por la cuota alimentaria. "Soy consciente de la deuda que tengo, pero son números que hoy no los puedo alcanzar. Ese acuerdo lo firmé cuando estaba fuera del país. Tenía otros ingresos. Con el laburo que tengo hoy, no llego a pagar", concluyó.

image.png

La tajante respuesta de Cinthia Fernández a Matías Defederico

Después de escuchar a Matías Defederico en A la tarde, Cinthia Fernández le dedicó un fuerte posteo a su ex en su cuenta de Instagram. La bailarina afirmó que el ex jugador debería buscarse otros trabajos para poder cubrir la deuda que tiene.

cinthia-fernandez-matias-defederico-2.jpg

"Pico y pala y a laburar, como hago yo, para cumplir con las obligaciones parentales. Menos shampucito, avioncito, bolinchingui, y muchas cosas más, y ahí seguro vas a poder. ¿Las madres siempre tienen que poder?", resaltó.

matias-defederico.jpg

Cinthia también cuestionó que haya dado una nota el mismo día que le tocaba estar con sus hijas. "La próxima vez no seas tan desubicado de que el único día que tenes a las nenas, pautás una nota para hablar de su mamá delante de ellas, sin papeles y mintiendo", sentenció.