Pampita desmintió a Roberto García Moritán.jpeg
Y como si su palabra no fuese suficiente, detrás de esa historia virtual compartió una catarata de capturas de pantalla de sus conversaciones vía WhatsApp con el padre de su hija desde mediados de agosto hasta el día previo al comienzo de la primavera para demostrar que la comunicación entre ellos era fluida y súper amorosa.
Allí pueden verse las infinitas demostraciones de amor por parte de ambos, con intercambio de fotos y videos, dados los múltiples viajes laborales de Carolina, donde hasta el mismísimo 20 de septiembre se llamaban uno al otro "amor", dejando así en claro que no es cierto que llevasen ya un buen tiempo en crisis y con el matrimonio roto.
Roberto García Moritán confirmó su separación de Pampita pero aseguró que no renuncia como ministro
Después de algo más de dos semanas de fuertes versiones de crisis y rumores de todo tipo, este sábado Roberto García Moritán confirmó a través de sus redes sociales su separación de Carolina Pampita Ardohain, donde aseguró que la ruptura ya llevaba un tiempo, así como también aseveró que no tiene pensado renunciar a su cargo de ministro porteño de Desarrollo Económico.
Pampita y Roberto García Moritán.jpg
Con dos posteos separados desde su cuenta de Instagram en los que deshabilitó los comentarios, Moritán emitió sendos comunicados en los que se refirió a su situación, tanto personal como política.
"Es estos días se han hecho públicas muchas declaraciones y comentarios sobre mi vida personal y mi familia que no sólo han generado confusión sino también han afectado a quienes más amo. Debido a esto, quiero aclarar de manera definitiva lo siguiente", reza en el primer párrafo de la primera publicación en referencia a la disolución del vínculo matrimonial con la modelo, quienes tienen una hija en común, Anita de tres años.
Roberto García Moritán - posteo 1.jpg
Y reglón abajo, detalló: "Hace un tiempo ya que Carolina y yo nos hemos separado. Fue una decisión difícil y dolorosa, como cualquier separación, pero lo hicimos con el propósito de proteger la paz y el bienestar de todos los miembros de nuestra familia. Los movimientos en los hogares, las razones y los trámites pertenecen a nuestras intimidad y afectan directo a los menores, por este motivo les pido distancia de estos espacios y respeto".
En tanto, sobre su compleja situación en el gobierno de la Ciudad tras ser señalado por supuesta malversación de fondos, Roberto García Moritán mostró una imagen que da cuenta de que ya radicó en la Justicia su descargo por una falsa denuncia penal en su contra, por más de 300 contrataciones en su ministerio, dejando claro que se apartará de su cargo.
Roberto García Moritán -posteo 2.jpg